Tenía versión free, solicité un upgrade a una cuenta y cuando lo hice, me indicó que no podía hacer el upgrade de un solo usuario, sino de todos los usuarios de esta cuenta/dominio. Ahora el super admin ya no soy yo, sino otro miembro del Equipo el cual no puede proporcionar los mismos permisos que cuando teníamos la versión free. He solicitado que me recuperen los mismos permisos de antes de la versión de pago. Ahora solo podemos ver nuestros contactos pero no editar ni subir nuevos. He cancelado la suscripción de pago pero no se hará efectiva hasta finales de abril y despué de esto, no sé si volveremos a la situación de partida en la que todos los usuarios puedan leer y editar. Gracia por la ayuda.
Hola @NSimal, creo que la solución mas sencilla en este caso es que el usuario superadministrador te convierta a ti como uno, después de esto deberas dar el tipo de acceso correspondiente a cada uno de los usuarios. Por otro lado creería que si vuelves a la versión de plan anterior no vas a tener los accesos anteriores, sino que nuevamente debes configurarlos.
Saludos.