Plugin hubspot connect

Hola, buenas tardes.

Tengo problemas con un plugin que se llama Hubspot connect, el detalle es que me pide una API, yo se que ya no existe la opción de crear api, así como puedo hacer para sustituir la api.?

O si tienen recomendación de otro plugin que pueda hacer lo mismo?

Adjunto imagen

Saludos!

Hola @LizethSalas, espero que estes muy bien :blush:

Te comparto el plugin que puedes instalar.

El plugin de WordPress es una herramienta impresionante si estás alojando sitios web allí, ya que el código de seguimiento de HubSpot se instala inmediatamente en tus páginas, lo que te ayuda a habilitar el seguimiento y el análisis de páginas, y otras herramientas como se describe en nuestro artículo.

Saludos,

Diana

Muchas Gracias @DianaGomez por tu respuesta.

Fijate que si tengo ya instalado el plugin, pero justo para lo que necesito no me funciona al menos que me digas lo contrario, y lo que necesito es jalar los blogs de hubspot a mi página web.

Saludos

Hola @LizethSalas. Disculpa, nos podrías dar más detalles sobre tu objetivo?

El plugin básicamente sirve para que en HubSpot puedas ver los datos de tus páginas alojadas en Wordpress y así poder analizarlas y ver el seguimiento.

Es esto lo que buscas? De lo contrario por favor danos más contexto para poder revisar opciones :slightly_smiling_face:

Saludos,

Diana

@DianaGomez Si, lo que hacía el plugin es solamemente ver el blog en columnas y filas.

saludos!!!