Buenas!
Estoy teniendo problemas para configurar correctamente el plugin de Hubspot en un blog (www.simplr.io/blog/). Me da este error "Hubo un problema al acceder a tu plugin.
Inicia sesión para acceder a todas las herramientas gratuitas disponibles en HubSpot. También puedes restablecer el plugin y conectar una cuenta de HubSpot diferente." y por mucho que reinstalo el plugin, inicio sesión desde incógnito, etc, no consigo hacerlo funcionar.
¿Alguna solución?
Hola, he estado teniendo el mismo problema (o similar) tengo varios sitios en wordpress y al conectar el primero no hubo problemas, a partir de ahí he tenido el mismo error constantemente:
Probé eliminando todas mis extensiones del navegador y borrando cookies, logré instalar el segundo sitio pero apartir de eso ya no me ha funcionado… ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Para instalar el plugin debes habilitar las cookies de terceros en tu navegador y desactivar cualquier complemento o extensiones que bloqueen cookies de terceros en tu navegador.
Esta es la documentación de todos los navegadores importantes sobre cómo habilitar las cookies de terceros: