hola a todos, me preguntaba si alguien podría guiarme en cuántos funnels se pueden crear con una cuenta de Sales Pro? existe algún límite? también sería interesante saber cómo los usuarios han organizado esta funcionalidad? tips?
gracias
hola a todos, me preguntaba si alguien podría guiarme en cuántos funnels se pueden crear con una cuenta de Sales Pro? existe algún límite? también sería interesante saber cómo los usuarios han organizado esta funcionalidad? tips?
gracias
Hola @Rubee !
Según lo que sale en la página de HB, con Sales Pro puedes crear 15 pipelines de negocios.
En mi experiencia, y según la metodología de ventas inbound, lo ideal es que puedas definir las etapas de negocio como aquellas etapas en donde si o si es necesaria la intervención de un vendedor para que la persona avance, por ejemplo, una validación de algún documento, pero solo definir esas etapas. Las que tienen independencia del vendedor lo ideal es automatizarlas y no detener el proceso comercial.
Estaré atenta a lo que digan los demás para también leer otros consejos ![]()
Buen inicio de semana!
Hola @Rubee
espero estés bien.
Te comparto la web de HubSpot
en dónde aclara las capacidades para todos sus productos
Con respecto a tips,
el proceso de ventas de cada negocio es particular, no existe un básico “mágico”.
Si recién comienzas, el proceso debe reflejar las acciones que hoy realizan
y así poder comenzar a medir su efectividad. Luego a partir de ello, podrás identificar fallas y proponer mejoras.
Sí todavía no lo has definido o tienes dudas sobre sí es el proceso correcto
puedes asesorate con alguna agencia partner, que brinde servicios de coaching u optimización de procesos, para así enteder cuál es el mejor proceso que hoy puede implementar tu equipo comercial.
Saludos