Error al enviar emails

Hello chicos :slightly_smiling_face:

Tengo una duda. A veces, supongo debido a la capacidad máxima, los emails me rebotan (ya he verificado que sea por hubspot y no por el email del destinatario).

Adjunto imagen.

Lo malo de estos casos es que hubspot no me notifica que mi correo no se ha enviado. Tampoco reabre el ticket para que pueda ser consciente de que ese mensaje no ha llegado a su destinatario.

Puedo 1. solucionar el error de espacio o 2. que algún workflow me reabra el tkt o notifique cuando exista un error de este tipo?

Hola @SMarínMuñoz gracias por tu pregunta.
Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @Lucila-Andimol @Gilempert tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @SMarínMuñoz con su objetivo?
Gracias a todos por contribuir.

Saludos,Pam

hola @SMarínMuñoz espero estés bien.

HubSpot va a identificar la razón por la cuál no se han enviado,

puede ser rebote suave, rebote duro, casilla inexistente, no es contacto de marketing, entre otras cosas.

Lo que puedes hacer es armar una lista con estos casos e intentar un nuevo envío.

Puedes automatizar este proceso con un workflow si así lo prefieres y si está en tu lincencia de Marketing.

Espero te ayude.

Cualquier otra duda nos avisas.

Saludos

Hola Lucila :slightly_smiling_face:

Gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo mediante workflow (o sin) identificar los tkts que contienen emails no enviados (independientemente del error)??

Gracias de nuevo :slightly_smiling_face: