Yo tenía un CRM funcionando hasta el lunes de esta semana, resulta ser que agregando usuarios al CRM pra que lo comenzaran a usar (luego de haber hecho las pruebas respectivas con otras cuentas) elimino una cuenta de prueba mía propia y sin querer (porque la página se demoró en actualizar) elimino la cuenta de administración de ese CRM. Por lo que me quedé sin acceso a la cuenta de ese CRM y encima el CRM me bloquea la creación de otra cuenta porque ha quedado con l bandeja de netrada configurada y sigue recibiedo mis comunicaciones allí…
Lucila tengo el siguiente problema:
Yo tenía un CRM funcionando hasta el lunes de esta semana, resulta ser que agregando usuarios al CRM pra que lo comenzaran a usar (luego de haber hecho las pruebas respectivas con otras cuentas) elimino una cuenta de prueba mía propia y sin querer (porque la página se demoró en actualizar) elimino la cuenta de administración de ese CRM por lo tanto me quedé sin acceso a la cuenya y lo pero de todo es que no puedo abriri otra cuenta porque la bandeja de entrada ha quedado configurada en esa primera cuenta y no puedo configurar la bandeja en otra cuenta.
LO LLAMATIVO ES QUE ME SIGUEN LLEGANDO CORREOS CON LOS DATOS QUE SIGUEN ENTRADO A ESA CUENTA Y ME PREOCUPA LA INTEGRIDAD DE LOS DATOS DE MI CLIENTE.
Hola @CalinaCasa espero que estés teniendo un buen día.
Veo que nuestra experta @Lucila-Andimol ya te ha dado respuesta a esta misma pregunta acá para evitar duplicidad por favor continúa la conversación allí.
Saludos,
Diana