Hola, hace varias semanas que vengo teniendo problemas con la visualización de los formularios de hubspot en mi web de wordpress con elementor, tengo elementor pro. y los formularios de hubspot no se muestran en los pop up colocando el HTML que me da hubspot y tampoco con el plugin del propio hubspot. Necesito ayuda.
Tengo todo actualizado y ya revisé todos los plugins, no encuentro el problema.
Hola @MBernoco, ¡espero que estés bien!
¡Gracias por preguntar a la Comunidad!
Me gustaría preguntar a algunos de nuestros mejores expertos:
Hola @Lucila-Andimol, @albertsg, @ajubete, @JuanGomez0818 ¿tenéis alguna sugerencia que pueda ayudar a @MBernoco, por favor?
Muchas gracias y ¡que tengan un buen día!
Saludos,
Bérangère.
Hola @MBernoco, Hubspot hace poco realizó modificaciones sobre esto, anteriormente lo podiamos hacer desde forms, pero ahora debes ir a CTA y allí crear tu formulario en versión “Pop Up”
Vas a Marketing > Captación de Leads > CTA, Luego das en crear CTA, allí seleccionas la plantilla que más se acomode a tus preferencias, me imagino que deseas captar leads por lo que tendrás estás opciones:
Eliges la plantilla, allí añades el formulario que deseas que tus nuevos contactos llenen, luego vas a segmentación y seleccionas la url de tu sitio web donde quieres que se despliegue, además de tener otras variables por seleccionar, por último das publicar y lista ahora tienes tu “pop - Up”
Espero que te ayude, saludos.
Hola @MBernoco espero estés bien.
Generalmente suele funcionar
puedes chequear la versión del plugin que estás usando,
revisa el código de cómo estés haciendo el pop up,
prueba poniendo el form en una página de forma tradicional y testealo.
Si en ese caso funciona, el problema lo tienes en la configuración del pop-up.
También puedes chequear si hay otros plugins que estén interfiriendo con el de elementor.
Una última opción que puedes probar
es utilizar formularios nativos de wordpress
y habilitar la opción de Collected forms de HubSpot
Te dejo aquí algunos artículos de referencia a revisar:
- Formularios externos
- Forms de HubSpot en Wordpress
Revisa esto y nos cuentas que tal te va.
Saludos