Problema con certificado software de ventas

Buenos días comunidad,

Les solicito ayuda con un problema que no consigo solucionar con el curso de software de ventas:

- por algún motivo que no consigo entender he pasado todos los capítulos y sus correspondientes exámenes para obtener el certificado, pero en el apartado Captación de Prospectos parte 1, el examen/ejercicio sobre filtrado de contactos nunca es corregido. Lo he enviado tres veces y he esperado mas de 15 dias pero no consigo que aparezca como corregido, siempre se mantiene en “enviado, se evaluará en 24 horas”, pero han pasado 3 semanas y no hay corrección.

Les agradezco cualquier ayuda; solo me queda este paso para obtener la certificación y poder seguir con mi formación.

Gracias anticipadas y saludos

Alejandro

Hola @Nistal muchas gracias por tu pregunta.

El equipo de Academy está investigando, en cuanto tengan una respuesta para ti, la encontraras en esta conversación.

Saludos,

Diana

Muchas gracias @DianaGomez

Hola @Nistal, me ayudas a revisar por favor si el ejercicio ya sale calificado, y si ya recibiste el certificado?

Mil gracias :slightly_smiling_face:

Si @Juanita , ya está solucionado! :sweat_smile:

Muchas gracias por la pronta respuesta y solución.

Saludos

Alejandro

Hola Juanita como estas?

Tengo el mismo caso, ya aprobé el examen de CRM y me sigue saliendo pendiente el ejercicio de “crear negocio”, lo he enviado 2 veces y han pasado mas de 2 dias pero aun ni sale calificado y en consecuencia no he podido obtener el certificado.

Me podrias ayudar por favor?

Mil gracias

Hola @JColmenares67, me regalas porfa tu correo electrónico?

Tengo un problema similiar, por favor me ayudan para obtener el certificado? Solo por un ejercicio he esperado mas de 8 días y no lo obtengo, me recomendaron hacer este curso sobre la herramienta y quisiera hacer otros pero nisiquiera puedo obtener el mío y continuar.

Gracias de antemano,

Guadalupe

¡Hola, @GRueda!

Gracias por escribirnos. ¿Podrías por favor darme el correo con el que usas tu cuenta de Academy y el ID de tu portal? Con estos datos puedo revisar directamente qué pasó.

Estaré pendiente, saludos.

Laura P.

Buen día,

Mi correo es guadaluperuedaa12@gmail.com y mi ID del portal es

48100962

Quedo al pendiente, le agradezco.

Hola nuevamente, @GRueda. ¿Podrías por favor confirmarme si ya recibiste tu certificado? Para eso tendrías que haber hecho todos los ejercicios y haber pasado el examen. Si es así y sigues sin obtener el certificado, por favor nos escribes nuevamente y revisamos más a fondo.

Estaré pendiente.
Laura P.

Hola Laura,

No he recibido el certificado, ya aprobé el examen y me indica que para obtener la certificación únicamente tengo pendiente un ejercicio. El de ¨Crea un negocio¨. De hecho ya me aparece como Enviado.

Este ejercicio ya lo envié y ya lo realicé varias veces y ya pasó el lapso de 24 hrs y aun no es calificado. De hecho ya transcurrieron como 8 días. Te adjunto captura.

Quedo pendiente.

Hola nuevamente, @GRueda. Estoy revisando tu caso con el equipo de producto, muchas gracias por tu paciencia.

¡Hola, @GRueda! ¿Podrías por favor revisar si tus ejercicios ya aparecen como realizados? Lo hice manualmente y espero que esta vez haya funcionado.

Me cuentas,

Laura P.

Buen día Laura,

Es correcto, ahora ya me aparece y pude descargar mi certificado!

Muchas gracias por el seguimiento y apoyo!

Saludos,

Guadalupe

Mi usuario es guadaluperuedaa12@gmail.com
y ID de la cuenta es este 48100962 HELP PLEASE

Necesito saber si ya calificaron mis ejercicos de favor, gracias !!

Hola @KAlonso, espero te encuentres bien!
Me indicas por favor en cuál lección se encuentra el ejercicio por el cual preguntas?