Actualmente soy asistente de ventas y estoy capacitandome en esta plataforma, si tienen tips de gestión de ventas o marketing que puedan ayudarme, estaré muy agradecida.
PD: Actualmente estoy trabajando en la carga de data.
Actualmente soy asistente de ventas y estoy capacitandome en esta plataforma, si tienen tips de gestión de ventas o marketing que puedan ayudarme, estaré muy agradecida.
PD: Actualmente estoy trabajando en la carga de data.
Hola @YZAPATAUGAS, nos encanta que estes en este espacio ![]()
Llegaste al lugar correcto para aprender sobre gestión de ventas y/o marketing. ![]()
Quiero animar a nuestros expertos en la materia a compartir sus tips contigo.
Hola @Lucila-Andimol, @JuanGomez0818, @Gilempert, @LautaroDelPlato, nos encantaría conocer desde su experiencia que tips podrían darle a @YZAPATAUGAS?
¡Gracias a todos por participar y contribuir!
Saludos,
Diana
Hola @YZAPATAUGAS bienvenida a la comunidad de HubSpot!
Que bueno que te interese aprender más sobre cómo sacar provecho a la plataforma.
Este curso (en inglés) quizás te ayude a entender mejor como organizar la información dentro del CRM
Luego puedes continuar por las lecciones y certificaciones de ventas
que hay varias.
Espero te sea de ayuda.
Saludos
Hola @YZAPATAUGAS, ![]()
Te recomiendo conversar con el equipo comercial, entender con qué están perdiendo mucho tiempo, de qué manera están trabajando hoy, cuáles son sus desafíos y objetivos. Eso te permitirá entender cuáles son las configuraciones que van a sumar más valor y más rápido. Trabajar dentro del CRM para ayudarles a los comerciales en la carga de datos, y optimización de tiempos, les ayudará en el grado de adopción por parte del equipo.
Espero te sirva ![]()
Saludos