Guía de estudio

Hola! Mi nombre es Vanessa y estoy empezando a tomar los cursos de Hubspot. No encuentro la Guía de Estudio que recomiendan leer antes el primer examen de Inbound, alguien me puede proporcionar la liga por favor? gracias

¡Hola @VPortales!

Este es el link para la guía de estudio de la certificación de inbound: https://hubspot-academy.s3.amazonaws.com/prod/tracks/study-guides/24-es-1564068031995.pdf

Para los próximos cursos, puedes encontrar la guía de estudio en la esquina superior derecha, en el ícono de la nube:

Gracias juanita. la guia es fundamental para uno prepararse para el examen.. yo tambien la estaba buscando!!!

Por favor guia de software de ventas hubspot.

Hola! yo estoy medio en la misma, habia empezado las primeras clases de Inbound y de repente perdi todo el material!! no hay material disponible para capacitarse???

Hola @YLuchi! Todavía tienes este problema con la certificación de Inbound? O ya puedes acceder al material?

hola profe… donde puedo conseguii la guia de estudio?

Hola Juanita,

No he podido descargar la guía de estudio para el curso de Marketing de Contenidos, ya realicé mi examen, pero me quedé a unos puntos de aprobar :(, esperaré las 12hrs para volver a realizarlo, ¿podrías proporcionarme la guía para repasar los temas por favor?

¡Gracias!

Hola V. te voy a compartir una imagen para que veas donde descargas la guia.

Buen dia, mi nombre es Marisa y trabajo para Creditaria Jomi, soy Broker Hipotecario y asesoro financieramente a todos aquellos interesados en adquirir un bien inmueble de tal manera que opetn por la mejor opción para ellos.

Hola Marisa, buenas noches.

Que gusto trabajamos para Creditaria las dos, suerte en este curso.

Hola! Yo también

Hola muy buenas noches Marisa es muy interesante tu trabajo de ventas de un bien inmueble, cuanto tiempo llevas en ese ramo?