FIRMAS COTIZACIONES

Buenos días, tengo un problema
En las cotizaciones se puede colocar firma electronica ya la coloque, pero necesito esta firma 3 veces en el mismo doc, coloque el signature una vez para al parece lo toma una vez, me indican en soporte que se debe duplicar.
Adjunto un video de como se ve
https://share.vidyard.com/watch/UbrK8TLHUawvoT73j8QwK1?

Adjunto lo que me indica soporte

Si me podrían indicar como puedo hacerlo, cabe aclarar que la plantilla la realice yo.

Hola @VCorreaRodas, gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos:
Hola, @albertsg, @Gonzalo,@JuanGomez0818, @Lucila-Andimol, @ajubete,

De casualidad alguno sabe sobre este tema y tiene una sugerencia para @VCorreaRodas ?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,

Diana

Hola Diana ojala peudan ayudarme, el la comunidad nunca encuentro solución y esto realmente es importante

Hola @VCorreaRodas. Gracias por tu mensaje.

Estaba revisando las preguntas que has hecho y solo encontré una más aparte de esta. A la cual yo misma le di respuesta como se evidencia acá.

En la Comunidad tratamos siempre de dar solución a las preguntas de los usuarios, sin embargo, en algunas oportunidades las preguntas son muy específicas y van a requerir asesoría de un experto que va a cobrar por ese servicio.

En la Comunidad a veces vas a encontrar alguien que ha pasado por lo mismo o sabe sobre el tema y te va a poder dar un tip así como en otros casos no, por eso el siguiente paso es inscribirse al canal de Slack de desarrolladores, allí también podrás preguntar y ver si alguno de ellos tiene una sugerencia. :blush:

Si en ninguno de estos dos lugares encuentras solución a tu duda, lo mejor será trabajar directamente con un desarrollador para implementar módulos de firmas adicionales en el código de la plantilla, como te mencionó mi compañera de soporte.

Saludos,

Diana