Hola, estoy iniciando a utilizar la plataforma por lo que por error subí una base de datos erronea, pero dentro de ella si van contactos que me interesan, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo eliminar todos esos contactos y volverlos a importar como una nueva base? o ¿el sistema bloquea los contactos eliminados para no volverlso a subir?
Espero puedan apoyarme, gracias.
Hola @MOrtiz08,
Puedes borrar y reimportar los contactos y empezar de cero. A menos que se trate de una eliminación RGPD (ver más abajo), HubSpot permite reimportar.
(Hay un tipo de borrado que no permite reimportar, pero es una eliminación RGPD y no está disponible para el borrado masivo).
Saludos cordiales
Hola @MOrtiz08 espero estés bien.
Si puedes borrar todos los contactos importados y volver a subir tu base corregida. Muchas veces cuando trabajamos con clientes que venían utilizando su CRM de forma intuitiva y sin supervisión hacemos un “borrón y cuenta nueva” para comenzar desde cero bien ordenados.
Ten en cuenta cómo dice Karsten en no volver a subir contactos con emails que se hubieran dado de baja o desuscripto o que hubieran sido bloqueados por razones de seguridad.
espero te sea de ayuda.
saludos