conectar facebook messenger

Hola, tengo un cliente que tiene Starter, con esta suscripción es posible configurar el chat de facebook messenger?

Gracias

¡Hola @Rubee !
En mi caso he podido configurar el Chat de Facebook Menssenger con un cliente que tiene Marketing Hub Starter.
Te adjunto donde puedes verlo:

Lo he hecho siguiendo estos pasos: Create a chatflow for Facebook Messenger
¿Es ese mismo plan el que tiene tu cliente?

¡Ya me cuentas qué tal!

Hola @FatimaZayas ,

En mi caso conecto el messenger pero al pedir que elija la funpage me dice que ya está conectada a otra bandeja y esto no es asi. Fui a facebook retire los permisos y de nuevo empiezo el proceso de conexión, conecta pero nuevamente al querer elegir la funpage nuevamente me indica que ya está conectada a otra bandeja.

Si sabés o alguien sabe como solucionar esto lo agradeceré.

Saludos

Hola @avilacamps espero que estés muy bien :blush:

Podrías por favor intentar el proceso de conexión desde el principio y desde una pagina de incofnito?

Así mismo compartir capturas de pantalla de lo que te aparece ( Eliminando información sensible) para poder revisar que más podría estar sucediendo?

Saludos,

Diana

Hola

yo cuento aun con la versión Free y si es posible hacer la conexión del chat facebook, en nuestro caso lo estamos implementado, lo unico que ha sido posible hacer es la coneción de los canales de facebook como instagran y whatsapp.

gracias por confirmarlo @FranciscoHernan :slightly_smiling_face: