Hola, tengo un cliente que tiene Starter, con esta suscripción es posible configurar el chat de facebook messenger?
Gracias
Hola, tengo un cliente que tiene Starter, con esta suscripción es posible configurar el chat de facebook messenger?
Gracias
¡Hola @Rubee !
En mi caso he podido configurar el Chat de Facebook Menssenger con un cliente que tiene Marketing Hub Starter.
Te adjunto donde puedes verlo:
Lo he hecho siguiendo estos pasos: Create a chatflow for Facebook Messenger
¿Es ese mismo plan el que tiene tu cliente?
¡Ya me cuentas qué tal!
Hola @FatimaZayas ,
En mi caso conecto el messenger pero al pedir que elija la funpage me dice que ya está conectada a otra bandeja y esto no es asi. Fui a facebook retire los permisos y de nuevo empiezo el proceso de conexión, conecta pero nuevamente al querer elegir la funpage nuevamente me indica que ya está conectada a otra bandeja.
Si sabés o alguien sabe como solucionar esto lo agradeceré.
Saludos
Hola @avilacamps espero que estés muy bien ![]()
Podrías por favor intentar el proceso de conexión desde el principio y desde una pagina de incofnito?
Así mismo compartir capturas de pantalla de lo que te aparece ( Eliminando información sensible) para poder revisar que más podría estar sucediendo?
Saludos,
Diana
Hola
yo cuento aun con la versión Free y si es posible hacer la conexión del chat facebook, en nuestro caso lo estamos implementado, lo unico que ha sido posible hacer es la coneción de los canales de facebook como instagran y whatsapp.
gracias por confirmarlo @FranciscoHernan ![]()