¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola a todos, soy Carlos Santana y tambien soy Copywriting independiente, me gustaría mezclar el marketing digital y el Contetenido. Pronto implementaré HubSpot en mis servicios.
Mi nombre es Ana Maria Lievano y trabajo como Gerente de Mercadeo en La Fazenda. Nos dedicamos a producir y comercializar carne de cerdo y estamos en el proceso de implementación de Hubspot en nuestra compañia.
Hola a todos, soy Mauricio Moreyra de Rosario, Argentina y queria agradecer esta oportunidad. En 2008 me recibi de Publicista con lo cual trabaje con empresas, politicos y gobiernos en comunicación como en diseño de ideas, productos y proyectos. Ahora en 2024 decidi actualizar mis conocimientos para brindar mejores servicios. Gracias!
Trabajo en marketing de afiliados y ecommerce, estoy en la funcion de crecer en ventas, me gusta mucho los cursos de hubspot, estoy trabajando en crear varios canales de ingresos.
Trabjo en marketing de afiliados y ecommerce, este curso me resulta bastante enriquecedor ya que mi objetivo es vender cada ves mas, me ayudo a tener un objetivo claro.
Es un curso muy básico pero a los profesionales del marketing nos sirve para refrescar contenidos y asentar los principios. También me ha hecho recapacitar sobre mi forma de trabajar.