Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
17.502 Respuestas 17.502
CSantana5
Miembro

Hola a todos, soy Carlos Santana y tambien soy Copywriting independiente, me gustaría mezclar el marketing digital y el Contetenido. Pronto implementaré HubSpot en mis servicios.

ANALIEVANO
Miembro

Mi nombre es Ana Maria Lievano y trabajo como Gerente de Mercadeo en La Fazenda. Nos dedicamos a producir y comercializar carne de cerdo y estamos en el proceso de implementación de Hubspot en nuestra compañia.

Sharontsarmient
Miembro

Hola ! Sharon T Sarmiento des Bogota, Colombia me especializo en Brand ( Brand Manager ) Me desempeño actualmente en una startup 

Gabylimp
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual? Ventas y Atencion al cliente
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Limpieza
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Ventas y Atencion al cliente
MafCaceres
Miembro

Mi función actual es aprender y poner en práctica las funciones de marketing y e-commerce en la empresa, mi sector está enfocado al marketing digital

MauricioMoreyra
Participante