Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
17.502 Respuestas 17.502
CSantana5
Miembro

Hola a todos, soy Carlos Santana y tambien soy Copywriting independiente, me gustaría mezclar el marketing digital y el Contetenido. Pronto implementaré HubSpot en mis servicios.

ANALIEVANO
Miembro

Mi nombre es Ana Maria Lievano y trabajo como Gerente de Mercadeo en La Fazenda. Nos dedicamos a producir y comercializar carne de cerdo y estamos en el proceso de implementación de Hubspot en nuestra compañia.

Sharontsarmient
Miembro

Hola ! Sharon T Sarmiento des Bogota, Colombia me especializo en Brand ( Brand Manager ) Me desempeño actualmente en una startup 

Gabylimp
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual? Ventas y Atencion al cliente
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Limpieza
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Ventas y Atencion al cliente
MafCaceres
Miembro

Mi función actual es aprender y poner en práctica las funciones de marketing y e-commerce en la empresa, mi sector está enfocado al marketing digital

MauricioMoreyra
Participante

Hola a todos, soy Mauricio Moreyra de Rosario, Argentina y queria agradecer esta oportunidad. En 2008 me recibi de Publicista con lo cual trabaje con empresas, politicos y gobiernos en comunicación como en diseño de ideas, productos y proyectos. Ahora en 2024 decidi actualizar mis conocimientos para brindar mejores servicios. Gracias! 

0 Me gusta
ELópez2
Miembro

Trabajo en marketing de afiliados y ecommerce, estoy en la funcion de crecer en ventas, me gusta mucho los cursos de hubspot, estoy trabajando en crear varios canales de ingresos.

lygarcia
Miembro

soy estudiante de comercio internacional, estoy cursando mi primer semestre en universidad Tecmilenio.

estoy tomando este curso para mejorar mi area en ventas y publicidad.

0 Me gusta
ELópez2
Miembro

Trabjo en marketing de afiliados y ecommerce, este curso me resulta bastante enriquecedor ya que mi objetivo es vender cada ves mas, me ayudo a tener un objetivo claro.

JPatinop
Miembro

Mi funcion actual es Administrador Senior.

Actualmente me encuentro la parte de Salud y control, Laboratorio de Microbiologia.

Admininistrar y llevar control de la parte Administrativo-Contable del Laboratorio de Microbiologia.

ctorroba
Miembro

Este curso está actualizado? de qué año es? Muchas gracias!

0 Me gusta
SVargasRocha
Miembro

buenos cursos con excelente diseño

0 Me gusta
NMartinezCont
Miembro

curso con herramientas importantes

0 Me gusta
JCrucesOsorio
Miembro

Estoy muy entusiasmado con estos cursos

0 Me gusta
Jess2905
Miembro

muy buen cursos disñado para quienes van empezando en el marketing

0 Me gusta
AntonioMatus
Miembro

Este curso es muy intuitivo y genero que la operación de HubSpot sea un poco mas digerible, solo con la practica resultara mas facil. 

MMartínezGarc1
Miembro

Es un curso muy básico pero a los profesionales del marketing nos sirve para refrescar contenidos y asentar los principios. También me ha hecho recapacitar sobre mi forma de trabajar.

yrios9
Miembro

La verdad este curso me pareció genial te ayuda a entender muchas cosas acerca del mundo digital también Cómo manejar redes sociales o Cómo saber qué necesitan tus clientes excelente!

MarcoGR
Miembro

Este curso me ayudo a conocer más como funcionan las estrategias de inboud marketing, es muy completo he interesante realmente.

DeyP
Participante

Cuando inicie este curso, tuve mucha expectativas y realmente las superaron.

El aprendizaje fue simplemente enriquecedor; genere conocimientos de cosas, áreas y términos que no conocía y/o que nunca me había explicado de gran manera.

Agradezco a todas las personas que se dedican a enseñar en esta increíble página y especialmente a Juanita, que, gracias a su excelente vocación, profesionalidad y carisma, hizo que aprendiera perfectamente.

Espero seguir nutriendome con ustedes, un abrazo.

❣️

0 Me gusta
JRODRÍGUEZMOR
Miembro

Realizar el curso Inbound de HubSpot fue una experiencia enriquecedora que me brindó numerosos aprendizajes. A lo largo del curso, pude profundizar en estrategias clave de marketing digital, comprender la importancia de atraer y retener clientes, y aprender a crear contenido valioso que realmente resuene con la audiencia. La metodología Inbound me abrió los ojos a nuevas perspectivas sobre cómo construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes, y me equipó con herramientas prácticas que puedo aplicar en mi vida profesional. Sin duda, esta formación ha sido un paso significativo en mi desarrollo personal y profesional.

0 Me gusta