¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Es un curso muy básico pero a los profesionales del marketing nos sirve para refrescar contenidos y asentar los principios. También me ha hecho recapacitar sobre mi forma de trabajar.
La verdad este curso me pareció genial te ayuda a entender muchas cosas acerca del mundo digital también Cómo manejar redes sociales o Cómo saber qué necesitan tus clientes excelente!
Cuando inicie este curso, tuve mucha expectativas y realmente las superaron.
El aprendizaje fue simplemente enriquecedor; genere conocimientos de cosas, áreas y términos que no conocía y/o que nunca me había explicado de gran manera.
Agradezco a todas las personas que se dedican a enseñar en esta increíble página y especialmente a Juanita, que, gracias a su excelente vocación, profesionalidad y carisma, hizo que aprendiera perfectamente.
Realizar el curso Inbound de HubSpot fue una experiencia enriquecedora que me brindó numerosos aprendizajes. A lo largo del curso, pude profundizar en estrategias clave de marketing digital, comprender la importancia de atraer y retener clientes, y aprender a crear contenido valioso que realmente resuene con la audiencia. La metodología Inbound me abrió los ojos a nuevas perspectivas sobre cómo construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes, y me equipó con herramientas prácticas que puedo aplicar en mi vida profesional. Sin duda, esta formación ha sido un paso significativo en mi desarrollo personal y profesional.
Me encanto esta experiencia ya que pude extender mis conocimientos acerca de las herramientas que nos brindan Hubspot para enriquecer nuestras habilidades al momento de estar en un ambito laboral.
Hola, Me llamo Laura y actualmente soy Social Media Manager. Quiero seguir formándome en aquellos ámbitos que domino menos y por ello he querido empezar con este curso de SEO.
Hola, buen día.
Soy Ruben Rivas, estudiante de Publicidad y Marketing Digital, actualamente me encuentro finalizando mi carrera y realizando cursos externos para poder fortalecer mis habilidades en el terreno del Marketing.
Buen día a todos
soy Pato, de Buenos Aires, Argentina. Soy aroma-terapeuta profesional desde hace años (Aura Vitae Terapias), y desde hace dos meses, con un equipo de trabajo nos dedicamos a la comercialización de productos y servicios de la sanidad. Digamos que estoy en ambos sectores B2C y B2B. Hoy en nuestro país la situación económica hace mucho más lento el proceso de ventas y estoy tratando de encontrar la forma de diferenciarme dado que en ambos sectores hay mucha oferta.
Mi nombre es Carlos Contreras, estratega de marketing y ventas de México. Actualmente me encuentro estudiando y trabajando en Barcelona, donde estoy como analista de operaciones de una empresa de soluciones de movilidad sostenible. 🙂
Hola! Soy Laura Castaño, actualmente estoy realizando mis practicas de la carrera Marketing y Negocios Internacionales, me encuentro desarrollando mis conocimientos y aprendiendo en el area de Marketing.
Hola! Me llamo Geronimo y actualmente, mi función es la de Community Manager y creador de estrategias de contenido, gestionando campañas publicitarias en diversas plataformas sociales. Trabajo en el sector de marketing digital y comercio internacional, donde me especializo en la gestión de redes sociales y en la importación de productos. En este momento, estoy desarrollando y ejecutando estrategias de contenido para aumentar la presencia en redes sociales de diversas marcas. Además, estoy trabajando en un proyecto de importación de productos desde Estados Unidos, gestionando todas las etapas del proceso, desde la selección de productos hasta su distribución en el mercado argentino.