Email marketing

AndresCarvajal
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Las imágenes de mi correo electrónico no cargan al ejecutar el envío.

Hola, buenos días.

 

Me encontraba configurando un correo electrónico de tipo normal en mi cuenta de HubSpot, en donde incluí imágenes y texto para hacerlo más dinámico. Las imágenes están en formatos PNG y JPG, y su tamaño no supera los 200kb de peso para que no existan problemas de visualización. 

 

Sin embargo, al enviarme un correo de prueba, el correo aparece sin las imágenes, como si no hubieran cargado correctamente, pese a que en la versión web y en el preview se ve todo correctamente.

 

¿Qué puede estar pasando? ¿Qué debo corregir? Quedo muy atento a su ayuda.comn.JPG

 

comn2.JPG

5 Respuestas 5
JuanGomez0818
Asesor destacado

Las imágenes de mi correo electrónico no cargan al ejecutar el envío.

Hola @AndresCarvajal, este correo de prubea los estás enviado a una bandeja de entrada con dominio tipo (@miempresa.com)?. Si ves el email de pruebas se envia desde un correo de noreply@hubspot.com o algo así, tu bandeja al no conocer este emisor bloquea la carga de imagenes. Pero estoy casi seguro que cuando lo envíes desde tu correo final estas imagenes si cargaran correctamente. 

Prueba agregando el emisor de pruebas de hubspot como contacto de confianza en tu bandeja de entrada.

 

Espero que te funcione, saludos. ✌️




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



AndresCarvajal
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Las imágenes de mi correo electrónico no cargan al ejecutar el envío.

Hola, Juan. Muchas gracias por tu respuesta.

 

Sin embargo, intenté enviar el correo solo a un contacto de prueba, es decir, un envío "real" y las imágenes aún aparecen de la misma forma.

 

AndresCarvajal_0-1679085379929.png

 

JuanGomez0818
Asesor destacado

Las imágenes de mi correo electrónico no cargan al ejecutar el envío.

Qué raro... las imagenes las cargaste en la biblioteca de Hubspot, cierto? Danos un poco más de contexto. Saludos.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



0 Me gusta
AndresCarvajal
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Las imágenes de mi correo electrónico no cargan al ejecutar el envío.

Así es, Juan. Están cargadas en la biblioteca de Archivos convencional, y la visibilidad de la URL del archivo está marcada como Pública.

 

AndresCarvajal_0-1679403460919.png

 

Como mencioné anteriormente, se trata de imágenes en formato PNG y JPG, pero nunca había visto que este error ocurriera.

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

Las imágenes de mi correo electrónico no cargan al ejecutar el envío.

Otra pregunta, tu dominio de correo electrónico esta configurado en Hubspot, cierto? Quedo atento.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí