Profile

Lazuaje
(He/him)
Inbound Professor
Member since ‎Aug 17, 2022
  • solutions
    1
  • Replies
    18
  • Upvotes Given
    22
  • Upvotes Received
    80
  • Ideas
    0

about

Please sign in to the Community or get HubSpot free to view user profiles

Following

    Friends list is empty

Luis Azuaje

Luis es un profesor de HubSpot Academy que vive en Bogotá, Colombia, apasionado por la educación y pasar tiempo con su perro y su familia. Antes de unirse a HubSpot, Luis trabajó con otras empresas tecnológicas creando contenido educativo para clientes de LATAM. Es periodista de profesión y aficionado a la fotografía y la aventura.

Activity

Lazuaje on April 18, 2024
Una gestión adecuada de contactos puede preparar tu estrategia de segmentación para el éxito. La segmentación variará según las industrias y los negocios, pero nuestra comunidad está aquí para compartir sus experiencias. Únete a la conversación y cu read more
Solved
Jorge15 on November 29, 2023
Hola, Estoy realizando el curso acerca de SEO, soy bastante neofito en esto y tengo dudas en como realizar la hoja de trabajo referente al tema de auditoria de autoridad en SEO. El ejercicio pide "Enumera las publicaciones de blog e instancias de read more
0 upvote
4 Replies
Inbound Professor
November 29, 2023
¡Hola @Jorge15 ¡Gracias por compartir tus preguntas sobre la hoja de trabajo de auditoría de autoridad en SEO! Respondiendo a tus preguntas:...read more
MMéndezFonsec on September 29, 2023
Hola buenos días a todos, soy María de Costa Rica, profesional en Finanzas, me emociona estar acá. Recién me quedé sin trabajo y quiero aprender cosas nuevas para ofrecer mis servicios en contabilidad. Consulta, no me descarga el cuaderno de activi read more
0 upvote
3 Replies
Inbound Professor
October 02, 2023
Hola @MMéndezFonsec lamento escuhar que tienes problemas con la descarga del cuaderno, podrías por favor decir en cual certificación y en que lecci...read more
Solved
HenryRW on August 19, 2023
Estimada Juanita Moreno: En el marco referencial de storytelling, va el resumen de tu historia sintetizada, donde se cuelga la NARRACION COMPLETA ? gracias Henry
0 upvote
3 Replies
Inbound Professor
September 14, 2023
Hola @JeanetteRod Gracias por tu pregunta. Tienes razón en tu interpretación. La idea detrás de analizar una marca es aplicar los principios del ...read more
Solved
MAlcarraz on September 13, 2023
Hola En un ejercicio de HubSpot nececito ''crear contacto'', sin embargo a este no le puedo dar click ¿Alguien sabe a que se puede asociar o que es lo que falta por hacer para tener ese acceso? ¡Saludos! y gracias desde ya!
1 upvote
2 Replies
Inbound Professor
September 13, 2023
Hola @MAlcarraz lamento escuchar que estas teniendo problemas con esto, por favor me puedes indicar en que curso, leccion y ejercicio esta ocurrie...read more
Juanita on June 24, 2021
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy! El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre read more
1276 upvotes
14786 Replies
Inbound Professor
August 25, 2023
¡Hola, @Danifernanda ! Lamento escuchar que estás teniendo dificultades, pero no te preocupes, aquí tienes algunas recomendaciones para continu...read more
Bookmark content for quick access to your most helpful threads.
Everyone has to start somewhere! Why not kick-start your journey by telling us a bit more about your interests.

Following

Connecting with fellow members is one of the best ways to get the most out of your experience. Here are some folks to get you started.
Community Badges

My Groups

Find your people by joining Groups based on shared interests. Check out some of our current faves, and feel free to
  • badge
    Content Marketing

    A place for content marketers to share ideas, learn, network, and be inspired.

  • badge
    Social Media

    A place for social media professionals to share ideas, learn, network, and be inspired.

  • badge
    HubFans

    A spot for HubSpot fans to connect and grow.