Perfil

RMarinho
Colaborador
Miembro desde ‎feb 14, 2022
  • Soluciones
    0
  • Respuestas
    10
  • Me gusta otorgados
    11
  • Me gusta recibidos
    0
  • Ideas
    0

Acerca de

Inicia sesión en la comunidad u obtén HubSpot gratis para ver los perfiles de los otros usuarios.

Amigos

    La lista de amigos está vacía

Ruan Marinho

Este usuario aún no creó una biografía. Edita tu perfil aquí.

Actividad

Resuelta
RMarinho en Marzo 08, 2023
Bom dia pessoal, tudo bem? Alguém utiliza/indica alguma plataforma de operações jurídicas (formalização de contratos) com integração com o Hubspot? A ideia é ter uma interação mais próxima entre vendas <> jurídico, que possibilite tratativ Leer más
0 Me gusta
4 Respuestas
Colaborador
Marzo 09, 2023
Olá @carolgiacon , tudo bem? Muito obrigado pela sugestão! Com certeza já dá para rascunhar algumas ideias.
Resuelta
RMarinho en Marzo 08, 2023
Bom dia pessoal, tudo bem? Alguém utiliza/indica alguma plataforma de operações jurídicas (formalização de contratos) com integração com o Hubspot? A ideia é ter uma interação mais próxima entre vendas <> jurídico, que possibilite tratativ Leer más
0 Me gusta
4 Respuestas
Colaborador
Marzo 09, 2023
Olá @carolgiacon , tudo bem? Muito obrigado pela sugestão! Com certeza já dá para rascunhar algumas ideias.
Resuelta
RMarinho en Marzo 08, 2023
Bom dia pessoal, tudo bem? Alguém utiliza/indica alguma plataforma de operações jurídicas (formalização de contratos) com integração com o Hubspot? A ideia é ter uma interação mais próxima entre vendas <> jurídico, que possibilite tratativ Leer más
0 Me gusta
4 Respuestas
Colaborador
Marzo 09, 2023
Olá @carolgiacon , tudo bem? Muito obrigado pela sugestão! Com certeza já dá para rascunhar algumas ideias.
Resuelta
RMarinho en Diciembre 26, 2022
Hello, I need a subscription trigger in the workflow that activates every time the value of a property is updated (including when the value of the property is cleared, when I use "[property] is known" it does not catch when the value is cleared) . Leer más
0 Me gusta
3 Respuestas
Colaborador
Diciembre 28, 2022
Hi @karstenkoehler I will use an example to be clearer. I would like a workflow that runs every time the "close date" property is updated, inclu...Leer más
Resuelta
RMarinho en Diciembre 26, 2022
Hello, I need a subscription trigger in the workflow that activates every time the value of a property is updated (including when the value of the property is cleared, when I use "[property] is known" it does not catch when the value is cleared) . Leer más
0 Me gusta
3 Respuestas
Colaborador
Diciembre 28, 2022
Hi @karstenkoehler I will use an example to be clearer. I would like a workflow that runs every time the "close date" property is updated, inclu...Leer más
Resuelta
RMarinho en Noviembre 18, 2022
Hi! I need to somehow know how long the deal is in stages in the pipeline in a way that I can export this information, can anyone give me a solution? Thank you very much in advance
0 Me gusta
7 Respuestas
Colaborador
Noviembre 18, 2022
Hi @APrigent , In addition to showing only closed deals, it does not allow exporting by name...
Guarda tu contenido favorito para acceder rápidamente a él.
Siempre hay que empezar por algún lado, por ejemplo, podrías comenzar por contarnos un poco sobre tus intereses.

Siguiendo

Conectarte con tus colegas es una de las mejores formas de aprovechar al máximo tu experiencia. Puedes comenzar con alguna de estas personas:
Insignias de la Comunidad

Mis grupos

Únete a algún grupo y encuentra personas con tus mismos intereses. Explora nuestros favoritos e intenta
  • badge
    Content Marketing

    A place for content marketers to share ideas, learn, network, and be inspired.

  • badge
    Social Media

    A place for social media professionals to share ideas, learn, network, and be inspired.

  • badge
    HubFans

    A spot for HubSpot fans to connect and grow.