Profile

dmazo
Participant
Member since ‎Oct 22, 2021
  • solutions
    1
  • Replies
    2
  • Upvotes Given
    3
  • Upvotes Received
    5
  • Ideas
    0

about

Please sign in to the Community or get HubSpot free to view user profiles

Following

    Friends list is empty

Daniel Mazo

This user hasn't created a bio yet. Edit your own profile here!

Activity

Solved
dmazo on January 05, 2022
Hola Buen dia, feliz año a todas las personas que lean esta pregunta, en mi organizacion una persona borro un formulario y resulta que lo necesitamos se borro el dia de ayer por lo cual mi pregunta es si existe forma de restaurar ese formulario d read more
0 upvote
2 Replies
Participant
January 06, 2022
Hola Mil gracias por tu comentario, ya pude solucionar escribiendo a soporte de Hubspot me pideron hora de la posible eliminacion y nombre del formul...read more
Solved
dmazo on January 05, 2022
Hola Buen dia, feliz año a todas las personas que lean esta pregunta, en mi organizacion una persona borro un formulario y resulta que lo necesitamos se borro el dia de ayer por lo cual mi pregunta es si existe forma de restaurar ese formulario d read more
0 upvote
2 Replies
Participant
January 06, 2022
Hola Mil gracias por tu comentario, ya pude solucionar escribiendo a soporte de Hubspot me pideron hora de la posible eliminacion y nombre del formul...read more
Solved
dmazo on December 01, 2021
Buenos dias Comunidad de Hubspot, soy nuevo en esta gran herramienta y tengo muchas preguntas de esta misma y pues en el momento soy super administrador de mi compañia y me gustaria hacer que todos los usuarios de hubspot de mi dominio en hubspot t read more
0 upvote
1 Reply
Solved
dmazo on October 22, 2021
Buenas tardes, tengo un problema al crear tareas ma sale lo siguiente (ver imagen) al momento de crear una tarea me sale este mensaje alguien sabe que permiso debo tener o que debo de hacer para que no salga este mensaje y este activo esta opcion d read more
Participant
October 22, 2021
Hola Diana mil gracias esto me funciono para el usuario que tenia el problema te agradezco mucho si tienes mas tutoriales de hubspot que me quieras ...read more
Solved
dmazo on October 22, 2021
Buenas tardes, tengo un problema al crear tareas ma sale lo siguiente (ver imagen) al momento de crear una tarea me sale este mensaje alguien sabe que permiso debo tener o que debo de hacer para que no salga este mensaje y este activo esta opcion d read more
Participant
October 22, 2021
Hola Diana mil gracias esto me funciono para el usuario que tenia el problema te agradezco mucho si tienes mas tutoriales de hubspot que me quieras ...read more
Bookmark content for quick access to your most helpful threads.
Everyone has to start somewhere! Why not kick-start your journey by telling us a bit more about your interests.

Following

Connecting with fellow members is one of the best ways to get the most out of your experience. Here are some folks to get you started.
Community Badges

My Groups

Find your people by joining Groups based on shared interests. Check out some of our current faves, and feel free to
  • badge
    Content Marketing

    A place for content marketers to share ideas, learn, network, and be inspired.

  • badge
    Social Media

    A place for social media professionals to share ideas, learn, network, and be inspired.

  • badge
    HubFans

    A spot for HubSpot fans to connect and grow.