Perfil

cbragado
Colaborador | Partner
Miembro desde ‎nov 7, 2017
  • Soluciones
    0
  • Respuestas
    10
  • Me gusta otorgados
    14
  • Me gusta recibidos
    8
  • Ideas
    0

Acerca de

Inicia sesión en la comunidad u obtén HubSpot gratis para ver los perfiles de los otros usuarios.

Amigos

    La lista de amigos está vacía

Cesar Bragado

Este usuario aún no creó una biografía. Edita tu perfil aquí.

Actividad

sharonlicari en Julio 02, 2021
HubSpot tiene muchas herramientas para conectar y comunicarte con los contactos, y existen otras herramientas que los equipos de ventas utilizan fuera de HubSpot. ¿Cuál es tu herramienta favorita para conectar con la gente? Comparte tu Leer más
185 Me gusta
3201 Respuestas
Colaborador | Partner
Diciembre 07, 2023
Visita sorpresa
sharonlicari en Julio 02, 2021
Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito? No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!
13 Me gusta
325 Respuestas
Colaborador | Partner
Diciembre 05, 2023
coaching
sharonlicari en Julio 02, 2021
La mayoría de los equipos de ventas entienden que es importante centrarse en las necesidades del comprador, pero las presiones de ser un vendedor hacen que sea fácil olvidarse de eso y enfocarse solo en cerrar el negocio. ¿Cómo puedes mant Leer más
Colaborador | Partner
Diciembre 05, 2023
Adaptando el contexto a la conversación,. Tono y hora del día. Y anteponiendo las soluciones a sus problemas en vez de hablar de producto
sharonlicari en Julio 02, 2021
Las empresas contratan a los vendedores para que vendan, pero luego una serie de exigencias y sistemas poco útiles se interponen en el camino. ¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo eliminar las distracciones y enfocarte en vender? Compártel Leer más
Colaborador | Partner
Diciembre 05, 2023
venta de servicios y consultiva está menos automatizada
Juanita en Junio 24, 2021
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy! El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre Leer más
1276 Me gusta
14783 Respuestas
Colaborador | Partner
Diciembre 05, 2023
A por el Sales Hub
sharonlicari en Junio 30, 2021
Las publicaciones de blog te permiten a ti y a tu empresa publicar ideas, pensamientos e historias en tu sitio web sobre cualquier tema. Pueden ayudarte a aumentar el conocimiento de la marca, la credibilidad, las conversiones y los ingresos. Y lo Leer más
33 Me gusta
499 Respuestas
Colaborador | Partner
Diciembre 05, 2023
El contenido debe tener profundidad. Huir de lenguaje ambiguo y común que sólo aporta obviedades. El texto debe demostrar conocimiento de la materia ...Leer más
Guarda tu contenido favorito para acceder rápidamente a él.
Siempre hay que empezar por algún lado, por ejemplo, podrías comenzar por contarnos un poco sobre tus intereses.

Siguiendo

Conectarte con tus colegas es una de las mejores formas de aprovechar al máximo tu experiencia. Puedes comenzar con alguna de estas personas:
Insignias de la Comunidad

Mis grupos

Únete a algún grupo y encuentra personas con tus mismos intereses. Explora nuestros favoritos e intenta
  • badge
    Content Marketing

    A place for content marketers to share ideas, learn, network, and be inspired.

  • badge
    Social Media

    A place for social media professionals to share ideas, learn, network, and be inspired.

  • badge
    HubFans

    A spot for HubSpot fans to connect and grow.