Profile

CCastillo19
Participant | Partner
Member since ‎Apr 19, 2021
  • solutions
    0
  • Replies
    3
  • Upvotes Given
    3
  • Upvotes Received
    5
  • Ideas
    0

about

Please sign in to the Community or get HubSpot free to view user profiles

Following

    Friends list is empty

Carlos Castillo

Emprendedor, informático y apasionado por las tecnologías que impactan en la transformación digital. Me fascina desarrollar procesos comerciales e implementar técnicas de marketing digital que apoyen y fortalezcan el motor comercial de una empresa. Tres palabras que me definen: ¡Proactividad, entusiasmo y resiliencia!

Activity

MPerez13 on March 21, 2023
Cosecha de Cerezas (Colchagua, Chile 2022) La cuarta revolución industrial en el agro, más conocida como Agro 4.0 esta en pleno desarrollo. Ya es común encontrarse en los huertos con diferentes tecnologías que desarrolladas por numerosas em read more
Participant | Partner
March 28, 2023
Excelente artículo @MPerez13 el Agro es una de las industrias que cuentan con grandes desafíos de transformación digital. El famoso Agro 4.0 (provi...read more
Solved
CCastillo19 on November 30, 2021
Hola todos !! Estoy diseñando la estrategia de contenido que queremos establecer para el 2022, por lo que se me viene a la mente la inquietante pregunta ¿Cuánto tiempo a la semana dedicarías a generar contenido para su BLOG? ¿Cómo manej read more
sharonlicari on June 25, 2019
¡Hola a todos! Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de read more
56 upvotes
411 Replies
Participant | Partner
November 25, 2021
Hola !!! Que buen ambiente para conocer más de HubSpot 🙂 Me llamo Carlos, soy de Chile y hasta ahora me encanta la Hub Sale PRO, he encont...read more
Juanita on June 24, 2021
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy! El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre read more
1279 upvotes
14821 Replies
Participant | Partner
November 25, 2021
Hola !! Hace 1 año que fundamos nuestra agenda digital representando a HubSpot como CRM. En la actualidad paso tiempo con nuestros clientes, desa...read more
Bookmark content for quick access to your most helpful threads.
Everyone has to start somewhere! Why not kick-start your journey by telling us a bit more about your interests.

Following

Connecting with fellow members is one of the best ways to get the most out of your experience. Here are some folks to get you started.
Community Badges

My Groups

Group Hubs for CCastillo19