Miembro
Miembro desde ‎mar 10, 2021
  • Soluciones
  • Respuestas
  • Me gusta otorgados
  • Me gusta recibidos
  • Ideas

Acerca de

Inicia sesión en la comunidad u obtén HubSpot gratis para ver los perfiles de los otros usuarios.

Amigos

La lista de amigos está vacía

Julia Corbin

Este usuario aún no creó una biografía. Edita tu perfil aquí.

Actividad

Resuelta
JCorbin en Diciembre 20, 2021
Should our social media icons in the global footer of our website be set up as CTAs or linked images? The company that created our webpage originally created all our CTA buttons as linked images and I don't agree with that practice. I have conve Leer más
0 Me gusta
1 Respuestas
Champion en Junio 29, 2021
One of the best ways to learn inbound is by implementing strategies and sharing ideas with other professionals, just like you. That’s why we’re so excited to create this community of inbound professionals to learn and grow better together! To get Leer más
202 Me gusta
3007 Respuestas
Miembro
Septiembre 27, 2021
Hello! My name is Julia Corbin, I am the Director of Marketing of a small software company. I am here to increase my knowledge and get new ideas for ...Leer más
Marlize en Septiembre 01, 2020
We need to connect the Microsoft teams Calendar with the HubSpot meeting link So that meetings that are booked through the link show in the MS Team Cal
113 Me gusta
48 Respuestas
Miembro
Marzo 10, 2021
We would like to be included in the Beta testing when it becomes available again in Q2. Thanks!
Guarda tu contenido favorito para acceder rápidamente a él.
Siempre hay que empezar por algún lado, por ejemplo, podrías comenzar por contarnos un poco sobre tus intereses.

Siguiendo

Conectarte con tus colegas es una de las mejores formas de aprovechar al máximo tu experiencia. Puedes comenzar con alguna de estas personas:
Insignias de la Comunidad

Mis grupos

Concentradores de grupo para JCorbin