Profile

JuanGomez0818
(He/him)
Key Advisor
Member since ‎Feb 25, 2021
  • solutions
    162
  • Replies
    290
  • Upvotes Given
    314
  • Upvotes Received
    346
  • Ideas
    1

about

Please sign in to the Community or get HubSpot free to view user profiles

Juan Gómez

Hola, soy Juan Gomez, consultor Hubspot y procesos de automatización, me encanta ayudar y compartir los conocimientos que he aprendido durante los últimos seis años trabajando con Hubspot en diferentes procesos de Onboarding, cómo también en optimización de procesos. Saludos.

Activity

IHincapie on April 16, 2024
Hola, tengo creados 2 formularios externos pero al hacer pruebas no se crean los contactos, lei que WIX tiene una app con hubspot pero no se que tal funcione, alguien tiene experiencia? le escribi al soporte de hubspot y su respuesta fue: E s probab read more
0 upvote
3 Replies
Key Advisor
April 17, 2024
Hola @IHincapie , tengo una duda cuando hablas de formularios externos, quieres decir que son formularios creados fuera de Hubspot? Si es así te rec...read more
Solved
eloyab on April 03, 2024
Buenos días, estamos implementando una nueva pasarela de pago y necesito que cuando un cliente realice una compra, esta me genere un negocio en Hubspot. He creado los productos pero no tengo claro como hacer la petición POST contra el API pa read more
Key Advisor
April 04, 2024
Hola de nuevo @eloyab , creo que va a ser un poco dificil que lo logres ya que tienes que tener en cuenta los tiempos de creación. Es decir Hu...read more
Solved
eloyab on April 03, 2024
Buenos días, estamos implementando una nueva pasarela de pago y necesito que cuando un cliente realice una compra, esta me genere un negocio en Hubspot. He creado los productos pero no tengo claro como hacer la petición POST contra el API pa read more
Key Advisor
April 04, 2024
Hola de nuevo @eloyab , creo que va a ser un poco dificil que lo logres ya que tienes que tener en cuenta los tiempos de creación. Es decir Hu...read more
Solved
DLemos on April 02, 2024
Tengo mi sitio web creado en hubspot y no está disponible porque da error 404. He seguido todos los pasos que me indicaron desde Soporte pero no han dado con el problema. ¿Por qué está mi web caída?
0 upvote
10 Replies
Key Advisor
April 02, 2024
Según está documentación solo soporta la conexión dentro de estás licencias, si el departamento de ventas te dice lo contrario, entonces dirige...read more
Solved
DLemos on April 02, 2024
Tengo mi sitio web creado en hubspot y no está disponible porque da error 404. He seguido todos los pasos que me indicaron desde Soporte pero no han dado con el problema. ¿Por qué está mi web caída?
0 upvote
10 Replies
Key Advisor
April 02, 2024
Según está documentación solo soporta la conexión dentro de estás licencias, si el departamento de ventas te dice lo contrario, entonces dirige...read more
Solved
DLemos on April 02, 2024
Tengo mi sitio web creado en hubspot y no está disponible porque da error 404. He seguido todos los pasos que me indicaron desde Soporte pero no han dado con el problema. ¿Por qué está mi web caída?
0 upvote
10 Replies
Key Advisor
April 02, 2024
Según está documentación solo soporta la conexión dentro de estás licencias, si el departamento de ventas te dice lo contrario, entonces dirige...read more
Bookmark content for quick access to your most helpful threads.
Everyone has to start somewhere! Why not kick-start your journey by telling us a bit more about your interests.

Following

Community Badges

My Groups

Group Hubs for JuanGomez0818