Profile

FernandoC
Participant
Member since ‎May 28, 2020
  • solutions
    0
  • Replies
    3
  • Upvotes Given
    3
  • Upvotes Received
    1
  • Ideas
    0

about

Please sign in to the Community or get HubSpot free to view user profiles

Following

    Friends list is empty

Fernando Cárdenas

This user hasn't created a bio yet. Edit your own profile here!

Activity

ricardourrea on September 14, 2020
¡ Hola a todos! Mi nombre es Ricardo Urrea, Manager de Customer Success en Hubspot. Garantizar que nuestros equipos sean eficientes y productivos es uno de los retos mas importantes que enfrentamos cada dia en nuestras organizacione read more
Participant
September 15, 2020
Hola Sharon, Muchas gracias por la información, seguro estaré ahí. Saludos Fernando
Solved
FernandoC on September 10, 2020
Hola Comunidad, Quisiera conocer si Hubspot presenta alguna funcionalidad para transferir todo el seguimiento de un cliente a un nuevo asesor comercial. Los puntos que debería cambiar son: Contactos Tareas Negocios El objetivo es que e read more
0 upvote
2 Replies
Participant
September 11, 2020
Hola Lucila, Muchas gracias por la información, una excelente respuesta. Fue de gran ayuda para mi. Saludos
Solved
FernandoC on September 10, 2020
Hola Comunidad, Quisiera conocer si Hubspot presenta alguna funcionalidad para transferir todo el seguimiento de un cliente a un nuevo asesor comercial. Los puntos que debería cambiar son: Contactos Tareas Negocios El objetivo es que e read more
0 upvote
2 Replies
Participant
September 11, 2020
Hola Lucila, Muchas gracias por la información, una excelente respuesta. Fue de gran ayuda para mi. Saludos
Solved
FernandoC on July 13, 2020
Hola a todos, Me gustaría conocer si puedo poner validadores en los campos de creación de contactos. El validador inicial funciona con los correos electrónicos, pero cómo puedo poner esta función con el número de telefóno celular o el número de read more
0 upvote
2 Replies
Participant
July 16, 2020
Muchas gracias por la respuesta @Kaleudia Lo pondré en practica dentro de los formularios que utilicemos. Podemos tener estos controles e...read more
Solved
FernandoC on July 13, 2020
Hola a todos, Me gustaría conocer si puedo poner validadores en los campos de creación de contactos. El validador inicial funciona con los correos electrónicos, pero cómo puedo poner esta función con el número de telefóno celular o el número de read more
0 upvote
2 Replies
Participant
July 16, 2020
Muchas gracias por la respuesta @Kaleudia Lo pondré en practica dentro de los formularios que utilicemos. Podemos tener estos controles e...read more
Bookmark content for quick access to your most helpful threads.
Everyone has to start somewhere! Why not kick-start your journey by telling us a bit more about your interests.

Following

Connecting with fellow members is one of the best ways to get the most out of your experience. Here are some folks to get you started.
Community Badges

My Groups

Find your people by joining Groups based on shared interests. Check out some of our current faves, and feel free to
  • badge
    Content Marketing

    A place for content marketers to share ideas, learn, network, and be inspired.

  • badge
    Social Media

    A place for social media professionals to share ideas, learn, network, and be inspired.

  • badge
    HubFans

    A spot for HubSpot fans to connect and grow.