Paneles e informes

Andres_b
Colaborador

Avance Pipiline por semana

resolver

Hola! 

Estoy haciendo un informe sobre la parte de venta de donde trabajo, me estan solicitando un panel donde se pueda ver el pipeline y todo el recorriedo pero les gustaría poder ver el progreso semana por semana, no he podido pillar con una opción similar

 

Este print me funciona pero no puedo ver un progreso en la semana 1, 2 o 3 del mes.

Andres_b_1-1679416735572.png

 

Saludos! 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Avance Pipiline por semana

resolver

Hola @Andres_b , si desean ver el progeso te recomiendo realizar un gráfico tipo embudo, para que veas cómo van avanzando los negocios por cada etapa. Al crear este informe debes sleecionar que quieres ver el embudo de objeto negocios y luego seleccioans el pipeline que quieres analizar. Acá puedes ver un instructivo detallado. Para verlo semana a semana la manera es aplicar filtros por fecha nada más, no puedes tener un solo informe que te muestre múltiples fechas, por lo que eso sería algo más manual.

 

Espero te sirva!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Avance Pipiline por semana

resolver

Hola @Andres_b , si desean ver el progeso te recomiendo realizar un gráfico tipo embudo, para que veas cómo van avanzando los negocios por cada etapa. Al crear este informe debes sleecionar que quieres ver el embudo de objeto negocios y luego seleccioans el pipeline que quieres analizar. Acá puedes ver un instructivo detallado. Para verlo semana a semana la manera es aplicar filtros por fecha nada más, no puedes tener un solo informe que te muestre múltiples fechas, por lo que eso sería algo más manual.

 

Espero te sirva!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Avance Pipiline por semana

resolver

Hola @Andres_b, gracias por tu pregunta. 


Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @JuanGomez0818@Lucila-Andimol, @ajubete@Gilempert  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @Andres_b con su objetivo?


Gracias a todos por contribuir.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta