Integraciones para Marketing Hub

MonLP
Miembro

Problema con la entrada de leads con formulario externo a Hubspot

resolver

Hola! En nuestra web de la empresa tenemos un formulario de contacto y para gestionar los leads quisiéramos que estos contactos nos entraran directamente a Hubspot.
Hemos instalado el plugin de Wordpress y el tracking code en nuestra web. También hemos activado el tema de los formularios que no son de Hubspot.
Pero no funciona.
Hemos hecho una prueba con un formulario hecho a través de Hubspot y entonces si funciona, pero nos gustaría tener nuestro propio formulario.
Hemos leído los artículos que tenéis en ayuda sobre este tema y no vemos donde puede estar el problema.
¿Nos podéis ayudar por favor?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
jpsanchez
Solución
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Problema con la entrada de leads con formulario externo a Hubspot

resolver

Hola,

Acabo de revisar lo que comentas, me da la sensación al revisar el código de tu página. ( adjunto captura del mismo) que tienes varias cosas.

Por un lado creo que tienes un conflicto entre Google Tag Manager y el código de seguimiento de HS.

Así mismo sería interesante que revises que los Js de tu WP no esten dando conflictos.

 

Así mismo te recomiendo que vuelvas a revisar esta página con la referencia concreta de WordPress y al final de la misma tienes la manera adecuada de usar Google Tag Manager para insertar el código de HubSpot.

 

Cualquier cosa me dices!

salud2

JP

 

Captura de pantalla 2022-02-09 a las 16.37.26.png

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
MonLP
Miembro

Problema con la entrada de leads con formulario externo a Hubspot

resolver

Gracias por tu respuesta Rafael.

Si, el plugin que tenemos instalado es el que me has pasado y si, también te confirmo que hemos seguido todos los pasos y cumplimos con los requisitos indicados.

La url de la página web es esta: http://www.misterads.es

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos,

0 Me gusta
jpsanchez
Solución
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Problema con la entrada de leads con formulario externo a Hubspot

resolver

Hola,

Acabo de revisar lo que comentas, me da la sensación al revisar el código de tu página. ( adjunto captura del mismo) que tienes varias cosas.

Por un lado creo que tienes un conflicto entre Google Tag Manager y el código de seguimiento de HS.

Así mismo sería interesante que revises que los Js de tu WP no esten dando conflictos.

 

Así mismo te recomiendo que vuelvas a revisar esta página con la referencia concreta de WordPress y al final de la misma tienes la manera adecuada de usar Google Tag Manager para insertar el código de HubSpot.

 

Cualquier cosa me dices!

salud2

JP

 

Captura de pantalla 2022-02-09 a las 16.37.26.png

rlopez
Asesor destacado

Problema con la entrada de leads con formulario externo a Hubspot

resolver

Hola @MonLP 🙂

 

¿Puedes confirmar que el plugin que estás usando es exactamente este? En algún momento han coexistido dos plugins distintos proporcionados por HubSpot, pero sólo este está operativo y con soporte de desarrollo y mantenimiento.

 

Por otra parte, ¿puedes asegurarte que estás teniendo en cuenta todos los pasos y requisitos que se indican aquí?

 

Finalmente, ¿podrías decirnos la url del web en cuestión para comprobar si se está cargando correctamente el código de seguimiento?

 

Espero tu respuesta para poder seguir ayudándote entre todos.

 

Saludos


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram