HubSpot Academy en Español

martinhdz99
Miembro

Duda

Hola a todos! Soy nuevo en hubspot y ya realice mi primer curso, software de ventas de hubspot, y ya realice el examen final, lo aprobe pero aun no me dan el certificado porque se tienen que corregir anteriores tareas del mismo. Ya hace varios dias (aprox 5/6 dias habiles) que no pasa nada. Que puede ser? Alguien me podria ayudar? gracias

0 Me gusta
4 Respuestas 4
martinhdz99
Miembro

Duda

Hola @DianaGomez disculpa las molestias, aún no se sabe nada de por que no puedo acceder al certificado no? No estan corregidas las tareas pero el examen final lo tengo aprobado.

0 Me gusta
SandraRamírez
Profesor inbound
Profesor inbound

Duda

Hola @martinhdz99
¿Podrías, por favor, verificar si ya te salen los ejercicios prácticos revisados y si puedes ver el certificado? 

Muchas gracias! 😊

Sandra Ramírez 
Associate Inbound Professor

SandraRamírez
Profesor inbound
Profesor inbound

Duda

Hola @martinhdz99! Gracias por tu pregunta 😊 Desde Academy estamos revisando cómo podemos agilizar el proceso.  Tan pronto tengamos la respuesta te dejaremos saber en esta conversación. 

Saludos, 
Sandra 

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Duda

Hola @martinhdz99 l bienvenido a la Comunidad y gracias por tu pregunta 🙂

 

El equipo de Academy está investigando, en cuanto tengan una respuesta para ti, la encontraras en esta conversación.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta