Herramientas para captar leads

dmazo
Participante

Restaurar formularios

resolver

Hola Buen dia, feliz año a todas las personas que lean esta pregunta, 

en  mi organizacion una persona borro un formulario y resulta que lo necesitamos se borro el dia de ayer por lo cual mi pregunta es si existe forma de restaurar ese formulario debe estar en alguna papelera se puede restaurar y volver a utilizar o tocaria volver a crearlo?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
dmazo
Solución
Participante

Restaurar formularios

resolver

Hola Mil gracias por tu comentario, ya pude solucionar escribiendo a soporte de Hubspot me pideron hora de la posible eliminacion y nombre del formulario y lo restauraron ellos internamente igualmente realice la observacion para que incluyeran una papelera para los formularios eliminados

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
karstenkoehler
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Restaurar formularios

resolver

Hola @dmazo,

 

Lamentablemente, los formularios borrados no pueden ser restaurados. Tendría que volver a crear el formulario y empezar de nuevo.

 

Otros usuarios ya han solicitado que esto sea posible en la sección de Ideas de HubSpot: https://community.hubspot.com/t5/HubSpot-Ideas/Restore-or-at-least-a-view-of-a-previous-Form-Version... Te recomiendo que lo subas y lo comentes.

 

¡Un saludo!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

0 Me gusta
dmazo
Solución
Participante

Restaurar formularios

resolver

Hola Mil gracias por tu comentario, ya pude solucionar escribiendo a soporte de Hubspot me pideron hora de la posible eliminacion y nombre del formulario y lo restauraron ellos internamente igualmente realice la observacion para que incluyeran una papelera para los formularios eliminados