Herramientas para captar leads

miguel_galicia
Colaborador

La importancia del marketing conversacional

Recuerdo a Don Melitón, el tendero que conocía a la mayoría de las personas que vivíamos en mi colonia, y que les brindaba un servicio muy personalizado.

Dado su volúmen, se ha vuelto casi imposible seguir ofreciendo ese tipo de servicio.

 

Afortunadamente, en la actualidad, la mayoría de las conversaciones como opiniones, observaciones, percepciones o ideas entre dos o más personas, se realiza a través de una variedad de canales diferentes, como: reunirse en persona, llamarse por teléfono, hacer una video llamada, usar una plataforma como Facebook Messenger o incluso a través de las redes sociales, como Twitter o Instagram.

 

¿Qué tienen en común las conversaciones? Así es… que casi todas ellas utilizan la tecnología. Conoce como aprovecharlas en tu PYME (con la aportación de Juanita del área de Educación de HubSpot LA).

https://www.linkedin.com/pulse/la-importancia-del-marketing-conversacional-galicia-fernandez

#MarketingConversacional #InboundMarketing #HubSpot #EstrategiaDigital 

 

Aprovecho para desearles un muy feliz Año 2022, con muchas bendiciones para todos Uds. y sus Familias.

 

2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

La importancia del marketing conversacional

Hola @miguel_galicia gracias por compartir esta información. Al igual que tú, estoy convencida de la importancia que tiene el marketing conversacional y de gran valor agregado que le da a las empresas cuando se usa adecuadamente 🙂

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
miguel_galicia
Colaborador

La importancia del marketing conversacional

Hola Diana, esta es una excelente oportunidad para acercarnos más a
nuestros prospectos y clientes, y optimizar su experiencia en su ciclo de
compra.
Esto dará a nuestras empresas, una ventaja competitiva.
Feliz y exitoso 2022
Miguel Angel