Herramientas de Sales Hub

MariaRíos
Colaborador

¿Cómo utilizan la herramienta de reuniones?

resolver

Hola Comunidad, quisiera abrir el debate sobre cómo utilizan la herramienta de reuniones? esta funcionalidad es relativamente nueva para nosotros y  con este año tan loco hemos tenido que hacer muchos cambios con la nueva formalidad de trabajar desde casa y remoto pues hemos tenido que adaptarnos un poco a esto. 

Quería saber desde su punto de vista y desde el mercado latinoamericano cómo han empezado o están utilizando esta herramienta? no quiero que sea sólo enfocada en la parte comercial o ventas sino también algo más personalizado. Todo consejo o experiencia es bien recibida!

Gracias de antemano

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
aragon023
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¿Cómo utilizan la herramienta de reuniones?

resolver

Hola María, hago parte del equipo de Customer Success en HubSpot. La herramienta de reuniones no es solo una herramienta para el equipo de ventas. Es muy útil si tienes un equipo de cuentas (account managers, executives), servicio / soporte o customer success.  Como la herramienta se puede utilizar directamente en una página web o email hay múltiples alternativas. Si trabajas con diferentes mercados dependiendo de tu suscripción puedes tener múltiples enlaces de reuniones en varios idiomas por ejemplo. También la pueden usar para agendar llamadas con proveedores o partners, no solamente con clientes. A nivel de servicio si utilizas un Bot puedes compartir un enlace para que tus visitantes agenden tiempo con un representante. Finalmente como estás facilitando el proceso de compra esto genera una mejor experiencia de compra y tendrá un impacto en todos los equipos marketing, ventas y soporte. Espero esto aclare algunos puntos. ¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
aragon023
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¿Cómo utilizan la herramienta de reuniones?

resolver

Hola María, hago parte del equipo de Customer Success en HubSpot. La herramienta de reuniones no es solo una herramienta para el equipo de ventas. Es muy útil si tienes un equipo de cuentas (account managers, executives), servicio / soporte o customer success.  Como la herramienta se puede utilizar directamente en una página web o email hay múltiples alternativas. Si trabajas con diferentes mercados dependiendo de tu suscripción puedes tener múltiples enlaces de reuniones en varios idiomas por ejemplo. También la pueden usar para agendar llamadas con proveedores o partners, no solamente con clientes. A nivel de servicio si utilizas un Bot puedes compartir un enlace para que tus visitantes agenden tiempo con un representante. Finalmente como estás facilitando el proceso de compra esto genera una mejor experiencia de compra y tendrá un impacto en todos los equipos marketing, ventas y soporte. Espero esto aclare algunos puntos. ¡Un saludo!

MariaRíos
Colaborador

¿Cómo utilizan la herramienta de reuniones?

resolver

Hola @aragon023 , un placer conocerte ! Me encanta las ideas que me has dado, es una respuesta muy completa, creo que podrían funcionar muy bien. 

También me da curiosidad saber que de otras empresas hayan aplicado, saber si estas alternativas les han funcionado en el día a día! @Lucila-Andimol @Oscar1 @jpsanchez he leído algunas publicaciones en las que han participado en la comunidad y creo que pueden ser una buena referencia!

 

gracias

Lucila-Andimol
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

¿Cómo utilizan la herramienta de reuniones?

resolver

Hola @MariaRíos espero estés bien.

Tal como dice @aragon023 el link tiene muchos usos:

ya sea para poner en una web y agendar con un comercial, para enviar por emial o whatsapp, para agendar con alguien del equipo de soporte o con un account manager o para agendar un especio durante un evento.

Puede tener tantos links de reuniones como objetivos/funciones/duración/idiomas desees.

Si bien en Latinoamérica en general no estaban tan acostumbrados a utilizarlo, la pandemia ayudó a su adopción. Todos mis clientes desde que lo utilizan están Super contentos! Por su eficiencia y "modernidad" =D

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.