Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Existen excelentes recursos para que los vendedores aprendan a ser mejores en la venta. ¿Cuál es tu favorito?

 

No hay crédito extra por compartir recursos de HubSpot... 🙈 ¡cuéntanos alguno del que no hayamos oído hablar!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




321 Respuestas 321
MPenaranda
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Tener el conocimiento general y estratégico de los procesos de la empresa en especial el comercial.  Además tener apoyo con el resto del equipo para compartinos las mejores prácticas de cada uno en aras de replicarlas y aquellas actividades que no fueron tan exitosas para no invertir en esa opción dado que no funciona. El manejo adecuado de la plataforma realmente hace una diferencia positiva al tener el dominio de la herramienta en pro del manejo de los clientes y optimización del tiempo. 

0 Me gusta
CamilaGutierrez
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitacion sobre el sotfware a utilizar, capacitacion sobre temas estrategicos para apoyar y educar a los representantes

0 Me gusta
ANieto6
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

La capacitación acerca del uso del Software, así como el análisis del flujo de valor operativo.

0 Me gusta
nvent
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

capacitaciones con feedbacks estrategicos enfocado a la necesidades de cada promotor

0 Me gusta
VGiannini
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Creo que es la integración de estos  4 elementos:
1. On boarding teórico: estudio de empresa, temáticas, herramientas, "way of doing thing" / cómo se trabaja en la empresa.

2. On boarding práctico: acompañar a reuniones y/o atender casos de negocio aplicando lo aprendido, de la mano de gente con más experiencia.

3. Aplicar en la práctica por si solo y luego con revisión de superiores o compañeros.

4. aportar feedback que venga desde ti mismo para el equipo, en o a cualquier persona o proceso, ya que, esto no viene "contaminado" con un prejuicio o vista desde adentro, sino de alguien nuevo al equipo.

0 Me gusta
Davidmzrs
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Un buen onboarding siempre crea buenos cimientos que se pueden complementar con capacitaciones online + podacast y otros 

0 Me gusta
ARivera08
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

LEADS 

0 Me gusta
AGarcia18
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

1 Capacitación Formal , Coaching y experiencias compartidas

0 Me gusta
DanielaRoldan
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Dos de mis recursos favoritos son la formación académica y las capacitaciones de equipo

0 Me gusta
ACorona2
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

cursos en línea con valor ante la stps o sep

0 Me gusta
MIKO1
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Empezar por algunos libros

Cursos en línea

Podcast y blogs

Monitores y coatching en ventes

redes profesionales

0 Me gusta
GMP
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Es muy importante el seguimiento de nuestros objetivos, analizar cuando no se cumplen, la constante actualización para mejores prácticas, preguntas de obtención de información para ver si nuestros servicios o productos coinciden con las necesidades del cliente. Me encanta conectar con los clientes y aprender de las experiencias del grupo de trabajo sobre sus éxitos, o dificultades, así cómo mejorar la conexión con el público al que nos dirigimos.

0 Me gusta
AArzolaG
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

La capacitación y compartir las experiencias.

 

0 Me gusta
JCANTUOLIVARE
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

capacitacion y platicas de experiencias 

0 Me gusta
MURDANIGOCEDE
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Capacitaciones y cursos 

0 Me gusta
cbragado
Colaborador | Partner
Colaborador | Partner

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

coaching

0 Me gusta
ACorona2
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

definitivamente la capacitación y el uso adecuado de herramientas que faciliten la agilidad en todos los procesos.

soniagc
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

El compartir conocimiento entre el equipo es mi recurso favorito ya que se puede aprender de la experiencia de los demas, ademas de generar argumentos y conversaciones mucho mas amplias que si estuvieramos solos en el proceso de aprendizaje. 

0 Me gusta
CGuzman2
Miembro

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Conozco los 7 elementos de impulso para las ventas y mas si son un equipo de trabajo:

- avidez

- sentido de perdida

- precio alto y precio bajo

- sentido de pertenencia

- sentido de exclusividad

- sensacion de urgencia

- sentido de indiferencia

JCoral5
Participante

¿Cuál es tu recurso favorito de formación en ventas?

Los recursos que mas nos gusta usar es trabajo en equipo, clinicas de ventas semanales, reuniones cortas al inicio de la jornada y practicar la superacion personal.