Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

 

Cuéntanoslo en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




488 Respuestas 488
KCordero
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una buena opción de canal de promoción son las plataforma de Facebook e Instagram debido a que tienen un gran alcance en audiencia estas permiten extesion al momento de escribir texto informativo y asi mismo emplear videos e imagenes para la promoción de los contenidos, permitiendo que la relación con los clientes sea mas interactiva ya que puede generar acciones (likes, comentarios y compartir) asi como interactuar por medio de historias y permite mas dinamismo y espacios mas flexibles al momento de promocionar contenidos.

DArcieri
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

En mi caso, la red social instagram es el canal más eficaz de promoción. Subiendo contenido educativo, videos e imágenes que muestran lo que hacemos

SantiHernandezl
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Específicamente, Facebook e Instagram, ya que por su formato, me permite dar a conocer infomación interesante, cómo promociones así como dar publicidad específica a cada uno de mis productos y servicios.

DGM
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

En mi caso, tanto Facebook como Instagram son las mejores opciones, ya que me permiten mostrar imágenes de trabajos realizados (refiriéndome a trabajos fotográficos y de diseño) así como añadir texto que lo explique, de forma rápida y dinámica. Bien a través de pequeños vídeos, carruseles de imágenes, stories...

JSilgado
Colaborador

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

para mi empresa Facebook ha sido muy efectivo,ya que  cada 3 0 4 díaspago  publicidad para promocionar una publicación ya sea desde mi fanpage o desde marketplace pago.

SantiHerrera
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cual es el canal de promocion mas eficaz de tu empresa?

 

En mayor mdica IG es muy bueno para lo que nosotros exhibimos y vendemos, ya que por ahi ipartimos todo el contenido acompañado de videos en vivo para interactuar con ustros colegas y clientes. 

Bachán
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Actualmente: FB, IG, LINKEDIN En los dos primeros, comunicamos el catálogo de productos, información sobre los mismos y sugerencias de consumo. En Linkedin compartimos los atributos, cualidades y experiencias de la empresa

3032624
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Los que mayor alcance tienen, los cuales son Instagra, Facebook y Tik Tok.

RHorcasitas
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Actyalwmnte estamos empezando a hacer el plan de accion, sin embargo creemos que linked in es nuestro canal, apoyado por instagram. 

MVillanuevaGo
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Actualmente nos encontramos laborando con aplicaciones de trabajo no tan actualizadas. Ya que tenemos este dato, queremos darnos la tarea de implementar nuevas y buenas aplicaciones para darnos a conocer a nuevos mercados

IxchelMárquezV
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

Facebook e Instagram, porque llegan a más personas (clientes potenciales y nuevos). En base al tipo de contenido 

svalverde438
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Facebook e Instagram.

DanielLunaCh
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Específicamente, Facebook e Instagram, ya que por su formato, me permite dar a conocer infomación interesante, cómo promociones así como dar publicidad específica a cada uno de mis productos y servicios.

MichelleJ23
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Las redes sociales, en especial instagram.

BryanUrrea
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

fb whatsapp e instagram

JMesaRomero
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

No tengo empresa, pero las plataformas que más uso son YouTube, Instagram, Facebook y WhatsApp

Jpierre11
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Las plataformas más utilizadas en la empresa han sido Instagram y Facebook, donde nos hemos dado cuenta que la primera mencionada ha sido la que mayor alcance e interacción a tenido.  Las pautas en el administrador de anuncios nos han demostrado lo eficiente que pueden ser si se crea una buena estrategia. 

PatricioP
Colaborador

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Los canales que uso son Facebook e Instagram porque tiene mayor alcance y contacto con mis clientes, muy pronto usaré TikTok y Google 

DMas
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

He trabajado en la plataforma de Instagram por 4 años, me ha permitodo conocer mucho mejor a mis buyers persona, las herramientas que ofrece para conocer las estadísticas me ha ayudado a optimizar mis comapañas de marketing.

MSanchezGutie
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Las Redes sociales, especialmete Facebook, ya que permite estar más en contacto con los clientes.

 

Caroif
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

redes sociales como Facebook e Instagram, donde puedo realizar videos, publicaciones de fotografias e interactuar con mis buyer persona.