Extensión de Sales Hub para Outlook

josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola, soy Jose y desde hace un tiempo, casi un año, estoy aún adaptándome a trabajar con hubspot, buena herramienta para conseguir dar mas servicio a nuestros clientes y todo estaba perfecto, hasta que de repente hace dos dias, el outlook empieza a bloquearse con un mesaje en la ventana superior como cualquier programa que se bloquea que dice "Outlook no responde", me ha parecido extraño pues cada 5 min se vuelve  a bloquear. 

he probado deshabilitando el complemento de hubspot y he visto que esta aqui el problema, pues deja de bloquearse. Habeis sacado alguna actualizacion o algo que haya que instalar de nuevo. El progrmaa de outlook me muestra que este complemente de hubspot enlentece el programa y que conviene deshabilitarlo. 

 

Pero todo esto aparece desde hace 2 -3 dias ..que es lo que ha cambiado?..alguien puede ayudarme?

1 Soluciones aceptada
josemarino
Solución
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Diana, de la misma forma que empezó este problema y me había asustado, hoy te traigo la noticia feliz de que no se ha bloqueado en ningún momento... es una cosa de servidores vuestros, pues no he realizado nada y ya esta solucionado....gracias por tu ayuda!

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas 21
josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

1

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola @josemarino espero que estés muy bien 😊

 

En efecto, se ha realizado una actualización en el complemento. Podrías por favor desinstalar e instalar el complemento de Outlook para equipos de escritorio siguiendo los pasos mencionados en ese artículo?

 

Te recomiendo leer las notas que indican algunos puntos que pueden causar inconvenientes al instalar el complemento.

 

Si haces de nuevo la instalación siguiendo los pasos y te sigue dando el error, por favor déjame saber y si me puedes compartir la foto de pantalla con el error y así puedo investigar más a fondo.

 

Saludos, 

Diana

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola Diana,

Primero , muchas gracias por atenderme estoy un poco perdido por este problema que me inutiliza el outlook, y despues de probar todo lo que me has comentado sigue haciéndolo. Desde hace cosa de 3 -4 dias el outlook por culpa del complemento se bloquea que no me deja hacer nada, tengo la ultimas version 3.0.1.282, y tengo windows 11 actualizado y el office tambien actualizado, tengo que deshabilitar el complemento para que no se me bloquee. La ultima version vuestra es compatible con windows 11 y el microsoft office hogar y Empresas 2021 que es lo que tengo? todo esta actualizado y se sigue bloqueando, no se abre ventana ninguna dando error, la ventana del outlook se queda en blanco y pone OUTLOOK no responde y se puede tirar 1-2 min bloqueado, despues reacciona y a los 5 min se vuelve a quedar bloqueado. Es horrible, a ver si me puedes ayudar...

Muchas gracias

0 Me gusta
josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

ventana outlook bloqueadaventana outlook bloqueada

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Gracias por la captura de pantalla @josemarino 😊

 

Sigamos revisando: 

 

Debes verificar el firewall o si tienes algún programa de seguridad que esté bloqueando el complemento. Ver más información aquí. Y en este artículo puedes ver también acerca de la configuración.

 

Me puedes también confirmar, tienes el Plug-In para Office 365 instalado? Ya que si lo tienes instalado te dará error al intentar conectar el de Outlook, puedes ver más información aquí.

 

Quedo atenta, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola Diana,

he revisado el firewall y lo he desactivado asi como el antivirus y me sigue provocando error, la unica forma es deshabilitando el complemento de hubspot.

Por otro lado, si he leido que no se debe de colcoar el plugging de office 365 y no lo he instalado nunca ese plugging. Ademas es una cosa que ha pasado desde hace 4 dias, me iba todo estupendamente hasta que se ha bloqueado por vez primera hace 3-4 dias, y desde entonces ocurre todo esto.

Estoy muy agradecido por tu ayuda Diana, por tu disposicion por que estoy un poco solo con este problema.

Muchas gracias

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola @josemarino gracias por probar los pasos 🙂

 

Intentemos ahora estos pasos:

 

  • Cierra todas las instancias de Outlook.
  • Copia y pega %appdata%\Sidekick en tu menú Inicio en Windows y presiona Enter(sólo tienes que pulsar la tecla de windows y pegar el código en negrita allí).
  • Elimina todo el contenido en la carpeta.
  • Inicia Outlook.

Quedo atenta, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola Diana,

He realizado todo lo que me dices y dentro de esa carpeta habia 2 carpetas, "Logs" y "traApp_Logs" he podido borar la primera la segunda no he podido y he entrado dentro y he borrado manualmente todos los archivos que corresponden con fechas, bien la actual no me deja borrarla es imposible... es nel unico archivo que queda. Este es un archivo de texto "2022-08-25"que pude abrir y pone lo siguiente:

 

Sidekick Critical: 0 : TrayAppMain.cs:84 [.ctor]: App Version: 1.0.0.148
DateTime=2022-08-25T16:32:20.1408966Z
Sidekick Critical: 0 : TrayAppMain.cs:712 [TrackLaunch]: Installed .NET Framework version: 4.8
DateTime=2022-08-25T16:32:21.6549453Z
Sidekick Critical: 0 : AblyProvider.cs:116 [Initialize]: Ably Initialize: 116396e6-8f1f-4ac1-9480-9ae1ec8a0125
DateTime=2022-08-25T16:32:21.6749631Z
Sidekick Critical: 0 : TrayAppMain.cs:84 [.ctor]: App Version: 1.0.0.148
DateTime=2022-08-25T16:43:40.2248614Z
Sidekick Critical: 0 : TrayAppMain.cs:712 [TrackLaunch]: Installed .NET Framework version: 4.8
DateTime=2022-08-25T16:43:42.3858450Z
Sidekick Critical: 0 : AblyProvider.cs:116 [Initialize]: Ably Initialize: 73d38220-0b7a-4890-905f-5d8dc220338c
DateTime=2022-08-25T16:43:42.4285853Z

 

No se si esto es un archivo que define el error que se esta produciendo o es un archivo que no importa, te lo paso por que me ha parecido que puede decirnos algo.

 

A ver si podemos solucionar el problema por que seguramente esto le pueda estar pasando a muchas mas gente

 

Con todo esto el error continua y sigue bloqueandose el OUTLOOK

 

un saludo y gracias

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Gracias @josemarino

 

Podrías por favor limpiar cookies y caché (todos los tiempos), intentar eliminar las carpetas nuevamente y apagar y prender el computador para que tome los cambios?

 

Gracias, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola Diana,

He realizado lo que me has comentado y nada no se eliminaba en ningun momento ese archivo, he probado otra cosa y que te cuento y es que he ido a administrador de tareas y he finalizado la tarea de "hubspot para windows" y finalmente he podido sacar ese archivo, he apagado el ordenador y reiniciado y todo sigue igual el outlook se bloquea igual. El problema viene del propio complemento hay algo en el complemento que hace que se bloquee el outlook.

 

gracias por seguir ayudandome, 

espero su respuesta..

saludos

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola @josemarino he encontrado esta opción en la Comunidad en inglés: https://community.hubspot.com/t5/Outlook-Sales-Extension/Fixing-Outlook-Crashing-with-HubSpot-Sales/... podrías por favor intentarlo?

 

Me cuentas si necesitas ayuda con la traducción.

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola Diana,

De nuevo muchas gracias por atenderme. he realizado lo que me dice el comentario al que me has enviado. He sacado los archivos de la carpeta, he desinstalado los dos programas, hubspot for windows y hubspot outlook y los he vuelto a instalar, desde el link que me habias dado anteriormente para poner la ultima version.

es como si no hubiese pasado nada, seguimos igual. De verdad que no entiendo anda sobre este plugging, solo se soluciona si lo quito.

Espero tus comentarios, muchas gracias

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola @josemarino gracias por intentar las opciones. 

 

Creo que lo que puede estar ocurriendo es que tu usuario necesita Acceso a Ventas para poder utilizar la extensión. No necesitas un asiento de ventas de pago, sólo el acceso a las ventas. En este video te explico cómo tener ese acceso. 


Una vez que un administrador haya activado el acceso a ventas, debes desinstalar y volver a instalar la extensión una vez más para que funcione correctamente. Si arreglas el acceso y sigues teniendo inconvenientes por favor házmelo saber.

 

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola Diana,

Como verás en las imágenes yo soy el administrador de la cuenta de la empresa. después tengo un usuario que era administracion que ya no esta con nosotros y esa cuenta no esta en uso aunque ese mail lo tengo en el mismo servidor de correo que mi cuenta, desde mi outlook dispongo de varias cuentas de correo y estan estas dos entre otras mas. La que mas uso es la mia y es con la que escribo y me gustaria poder seguir usando el outlook, para usar el CRM y me ordene todas las conversaciones de los cliente.

Como ves yo como superadministrador tengo activo todo, y el de administracion ya estaba activo.

Asi que eso no es...

Espero me puedas dar otra instruccion, esta la tengo activada

un saludo y gracias

 

 

cuenta administracion.jpgcuenta difega.jpgcuenta jose luis mariño.jpg

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola @josemarino Gracias por responderme con estos detalles. 

 

Según lo que menciones, tienes varios cuentas de correos en tu Outlook, esto es lo que está generando el inconveniente, ya que la extensión solo se conecta a una de las cuentas pero al tener varias,el complemento hace que se bloquee Outlook.

 

Si ese es el caso, me temo que tengo que confirmar que por el momento no es posible tener varias cuentas de Outlook conectadas y usar el complemento en una de ellas. 

 

Una solución, por ahora, podría ser desactivar el plugin de ventas y utilizar el correo electrónico BCC de HubSpot en el correo electrónico que deseas rastrear.

 

Espero que esto ayude a aclarar.

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola Diana,

Gracias por seguir a mi lado.

Esto que me comentas, deberia de haber pasado desde el principio, pero el outlook se ha empezado a bloquear desde hace 6-7 dias, como he comentado anteriormente, y antes funcionaba perfectamente, me iban todas las cuentas estupendamente. Ahora me van todas las cuentas estupendamente pero se bloquea.

No puede ser esto por que apareceria el problema desde el principio hace 2 años.

un saludo y gracias

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Hola @josemarino te entiendo; sin embargo, es un tema en común que se ha encontrado con otros usuarios últimamente, según lo que me comenta el equipo de producto. Ellos revisaron diferentes opciones (como las que tú y yo miramos) y han llegado a la conclusión que es lo único que puede estar afectando porque ya son varias cuentas haciéndolo como te mencione, dejando solo una o quitando el complemento y utilizando BCC y solo así no se presenta el inconveniente.

 

Si llego a saber de alguna otra opción para intentar en el futuro, te lo haré saber de inmediato. Por el momento estas son las opciones disponibles.

 

Saludos, 

Diana 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
josemarino
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Ok Gracias Diana,

 

Estare atento con optras opciones por que no me ha convencido esto ultimo ya que el problema seria desde el principio, hay algo que se ha variado en la plataforma en la ultima semana que de repente los que tenemos el complemento para outlook estamos teniendo problemas.

Gracias por todo y seguire atento por  si hay otra respuesta

gracias

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Con mucho gusto @josemarino si llego a saber de alguna otra opción en el futuro, te cuento 🙂

 

Feliz semana 😊


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
josemarino
Solución
Participante

Tengo un problema con el complemento de hubspot para OUTLOOK de escritorio

resolver

Diana, de la misma forma que empezó este problema y me había asustado, hoy te traigo la noticia feliz de que no se ha bloqueado en ningún momento... es una cosa de servidores vuestros, pues no he realizado nada y ya esta solucionado....gracias por tu ayuda!