CRM

DEBORA1
Miembro

AUTORRELLENO DE LOS CAMPOS REPETIDOS

resolver

Hola, como es evidente soy usuaria de Hubspot y me dedico principalmente a crear contactos en la base de datos de mi empresa. Me parecería lo más lógico que cuando yo introdujera un contacto de una empresa ya existente en mi CRM, me autorrellenara ciertos datos como dirección, teléfono... sin tener que introducirlos cada vez.

Para crear uno o dos contactos, no voy a crear primero un CSV como recomendais para luego subirlo, no tiene sentido, pero si lo tiene lo que yo digo, un CRM tiene que tener la opción autofill.

Gracias.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
wcervantes
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

AUTORRELLENO DE LOS CAMPOS REPETIDOS

resolver

Hola Debora,

 

Gracias por comunicarte con nosotros en la comunidad de HubSpot.

Por el momento esto no es posible usando solamente el CRM. Para esto necesitarás la herramienta de flujos de trabajos (workflows) ya sea de la herramienta de marketing pro o sales pro para poder automatizar este proceso. 

Usando solo el CRM la mejor solución es importando todo por medio del CSV para asegurarte que las propiedades sean pobladas. 

Sin embargo, me parece una muy buena idea, por lo que te recomiendo agregar un comentario dentro de nuestro foro de Ideas. Nuestro equipo de desarrollo presta mucha atención a las sugerencias dentro de éste foro para planear futuras mejoras al producto.


Saludos,
Walter

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
wcervantes
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

AUTORRELLENO DE LOS CAMPOS REPETIDOS

resolver

Hola Debora,

 

Gracias por comunicarte con nosotros en la comunidad de HubSpot.

Por el momento esto no es posible usando solamente el CRM. Para esto necesitarás la herramienta de flujos de trabajos (workflows) ya sea de la herramienta de marketing pro o sales pro para poder automatizar este proceso. 

Usando solo el CRM la mejor solución es importando todo por medio del CSV para asegurarte que las propiedades sean pobladas. 

Sin embargo, me parece una muy buena idea, por lo que te recomiendo agregar un comentario dentro de nuestro foro de Ideas. Nuestro equipo de desarrollo presta mucha atención a las sugerencias dentro de éste foro para planear futuras mejoras al producto.


Saludos,
Walter

0 Me gusta