erikblues ha conseguido 18 insignias.
  • Bienvenido a la comunidad
    Bienvenido a la comunidad
    ‎ago 22, 2018
    Otorgada a 94.916 personas
    Te damos la bienvenida a HubSpot. Estamos muy felices de que te hayas unido a nuestra comunidad. Para celebrar, aquí tienes tu primera insignia.
  • Buen comienzo
    Buen comienzo
    ‎sep 5, 2018
    Otorgada a 72.192 personas
    ¡Buen trabajo! Con tu primera contribución comienza tu experiencia con la comunidad de HubSpot. Esperamos que esta sea la primera de muchas.
  • Primer me gusta otorgado
    Primer me gusta otorgado
    ‎sep 17, 2018
    Otorgada a 38.969 personas
    Acabas de enviar tu primer me gusta. Gracias por compartir tu opinión con la comunidad.
  • Sello de agradecimiento
    Sello de agradecimiento
    ‎oct 26, 2018
    Otorgada a 2.710 personas
    Has enviado 10 me gusta. Gracias por continuar compartiendo tu opinión con la comunidad.
  • Influencia positiva
    Influencia positiva
    ‎abr 6, 2019
    Otorgada a 863 personas
    Has enviado 25 me gusta a tus compañeros. Gracias por convertirte en una influencia positiva para la comunidad.
  • Primer tema
    Primer tema
    ‎sep 17, 2018
    Otorgada a 54.815 personas
    Acabas de comenzar tu primera conversación en la comunidad. Gracias por tu contribución.
  • Iniciador de conversaciones
    Iniciador de conversaciones
    ‎abr 1, 2019
    Otorgada a 14.694 personas
    Ya iniciaste 5 conversaciones. ¡No te detengas! Gracias por fomentar la comunicación en la comunidad.
  • Mente curiosa
    Mente curiosa
    ‎abr 10, 2019
    Otorgada a 1.473 personas
    ¡Buen trabajo! Comenzaste 10 conversaciones. Gracias por animar a los miembros de la comunidad a compartir sus opiniones.
  • Primer me gusta
    Primer me gusta
    ‎sep 17, 2018
    Otorgada a 16.608 personas
    ¡Buen trabajo! Recibiste tu primer me gusta por el contenido valioso que compartiste con la comunidad.
  • Sello de aprobación
    Sello de aprobación
    ‎abr 2, 2019
    Otorgada a 2.759 personas
    Recibiste 10 me gusta por contenido valioso que compartiste con la comunidad. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!
  • ¡Buen trabajo!
    ¡Buen trabajo!
    ‎abr 3, 2019
    Otorgada a 1.227 personas
    A los miembros de la comunidad les encantan tus contribuciones. Recibiste 25 me gusta.
  • Todo por mi público
    Todo por mi público
    ‎abr 10, 2019
    Otorgada a 593 personas
    ¡Enhorabuena! Recibiste 50 me gusta. La comunidad valora tus increíbles contribuciones.
  • Aplausos
    Aplausos
    ‎feb 5, 2020
    Otorgada a 270 personas
    Enhorabuena por recibir 100 me gusta por tus excelentes contribuciones. ¡Eres cada vez más popular!
  • Primera solución aceptada
    Primera solución aceptada
    ‎abr 3, 2019
    Otorgada a 1.901 personas
    Problema resuelto. Acabas de ayudar a un miembro de la comunidad a encontrar la respuesta correcta. Gracias por compartir tus conocimientos y sigue así.
  • Primera respuesta
    Primera respuesta
    ‎sep 5, 2018
    Otorgada a 35.150 personas
    Publicaste tu primera respuesta a la comunidad. Publicar respuestas es la mejor manera de interactuar con la comunidad. Esperamos que esta sea la primera de muchas contribuciones más.
  • Perseverante
    Perseverante
    ‎sep 19, 2018
    Otorgada a 4.067 personas
    Publicaste 5 respuestas a la comunidad. Gracias por fomentar el diálogo.
  • Conversador
    Conversador
    ‎dic 4, 2018
    Otorgada a 1.421 personas
    Publicaste 10 respuestas a la comunidad. Nos encantan los diálogos que mantienes con la comunidad.
  • Conocedor
    Conocedor
    ‎abr 3, 2019
    Otorgada a 388 personas
    Felicitaciones por tus 25 respuestas a la comunidad. Nos encanta que aportes tus conocimientos.