Ccrane ha conseguido 9 insignias.
  • Bienvenido a la comunidad
    Bienvenido a la comunidad
    ‎feb 15, 2017
    Otorgada a 94.301 personas
    Te damos la bienvenida a HubSpot. Estamos muy felices de que te hayas unido a nuestra comunidad. Para celebrar, aquí tienes tu primera insignia.
  • Buen comienzo
    Buen comienzo
    ‎feb 21, 2017
    Otorgada a 71.929 personas
    ¡Buen trabajo! Con tu primera contribución comienza tu experiencia con la comunidad de HubSpot. Esperamos que esta sea la primera de muchas.
  • Primer me gusta otorgado
    Primer me gusta otorgado
    ‎feb 14, 2019
    Otorgada a 38.706 personas
    Acabas de enviar tu primer me gusta. Gracias por compartir tu opinión con la comunidad.
  • Sello de agradecimiento
    Sello de agradecimiento
    ‎jul 7, 2020
    Otorgada a 2.674 personas
    Has enviado 10 me gusta. Gracias por continuar compartiendo tu opinión con la comunidad.
  • Primer tema
    Primer tema
    ‎feb 21, 2017
    Otorgada a 54.670 personas
    Acabas de comenzar tu primera conversación en la comunidad. Gracias por tu contribución.
  • Iniciador de conversaciones
    Iniciador de conversaciones
    ‎feb 22, 2017
    Otorgada a 14.683 personas
    Ya iniciaste 5 conversaciones. ¡No te detengas! Gracias por fomentar la comunicación en la comunidad.
  • Mente curiosa
    Mente curiosa
    ‎feb 24, 2017
    Otorgada a 1.469 personas
    ¡Buen trabajo! Comenzaste 10 conversaciones. Gracias por animar a los miembros de la comunidad a compartir sus opiniones.
  • Participante estelar
    Participante estelar
    ‎feb 27, 2017
    Otorgada a 526 personas
    Publicaste 20 conversaciones en la comunidad. Gracias a tus contribuciones, otros miembros de la comunidad pueden encontrar respuestas a sus dudas sobre HubSpot. ¡Buen trabajo!
  • Primer me gusta
    Primer me gusta
    ‎mar 20, 2017
    Otorgada a 16.492 personas
    ¡Buen trabajo! Recibiste tu primer me gusta por el contenido valioso que compartiste con la comunidad.