Video Tutorial: Descarga el archivo header de un Correo
¿Tu correo no se registró como esperabas en HubSpot?
Esto puede ser un misterio, especialmente cuando los correos salen desde tu Gmail u Outlook y el equipo de HubSpot no tiene visibilidad completa. Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución!
Descargar el archivo header o cabecera del correo es esencial para identificar por qué no se registró correctamente en HubSpot. En este video, te mostraremos cómo hacerlo con ejemplos para Gmail. Además, si utilizas Outlook, te compartimos un artículo en el que aprenderás a hacerlo.
¡No dudes en dar "Me gusta" o, mejor aún, dejar un comentario si este video te fue útil! Tu feedback es muy valioso para nosotros y nuestra comunidad.
Si encuentras útil este video, no dudes en darle "Me gusta" o, mejor aún, ¡deja un comentario! Tu feedback es muy importante para nosotros. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
Creando videos fáciles que te ayudarán a solventar retos dentro de HubSpot.
Quiero tomar un momento para agradecerte sinceramente por todos los videos tutoriales que has estado creando para nuestra comunidad. Tu dedicación y esfuerzo en compartir tus conocimientos son realmente apreciados. 😁