Hola, tengo la siguiente consulta: Si yo creo una regla para enviar un correo de notificación luego que un negocio cambia de estado (a ganado digamos) usando el motor de workflows, la licencia Pro la tiene que tener el que crea los workflows únicamente o todos los usuarios que van a recibir esa notificación automática?. Y mi otra pregunta es, este tipo de notificaciones automáticas y generación de tareas automáticas se pueden hacer con "Secuencias" o solo se pueden hacer usando "workflows"?
1) Si utilizas jun workflow para configurar el envío de una notificación interna
no es necesario que el usuario que va a recibirla tenga una licencia paga (de ventas o servicio).
2)El uso y objetivo de automatizaciones y de secuencia en un poco diferente.
Desde una secuencia puedes crear una tarea como parte del proceso (aunque ten en cuenta que deberás configurar si la tarea se realiza o no que la secuencia avance o no).
1) Si utilizas jun workflow para configurar el envío de una notificación interna
no es necesario que el usuario que va a recibirla tenga una licencia paga (de ventas o servicio).
2)El uso y objetivo de automatizaciones y de secuencia en un poco diferente.
Desde una secuencia puedes crear una tarea como parte del proceso (aunque ten en cuenta que deberás configurar si la tarea se realiza o no que la secuencia avance o no).