Videos Tutoriales de HubSpot

CamilaOrtegaH
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¿Cómo administrar cuáles usuarios y equipos pueden tener acceso a un pipeline específico?

¡Hola Comunidad!

 

El pipeline de negocios de HubSpot es una herramienta muy útil para visualizar el proceso de ventas y hacer seguimiento a cada oportunidad. Muchas empresas crean en su portal diferentes pipelines con el fin de dividir su esquema comercial según algunos criterios como región, línea de negocio, tipo de servicio o producto, entre otros. Cuando esto sucede, una de las preguntas más frecuentes de los usuarios y superadministradores es ¿cómo hago para que un cierto pipeline solo pueda ser visto y editado por personas o equipos específicos?


Pues bien, aunque es una pregunta muy común, pocos conocen cómo hacerlo en el CRM de HubSpot. Para que conozcas lo sencillo que es configurar este acceso, te invito a ver el video que he grabado para la comunidad:

 

 

¿Es muy fácil verdad? ¡Hazlo en tu portal y configura los accesos a tus pipelines! Cuando lo hagas, es importante que tengas en cuenta lo siguiente: 

 

  • Debes tener acceso de Superadministrador
  • Los pipelines a los que les restrinjas el acceso aparecerán en gris en la cuenta de HubSpot y en la app. 
  • El usuario no podrá crear nuevos registros dentro de ese pipeline. 

 

Si quieres conocer más implicaciones de esta configuración y más detalles de cómo particionar otros materiales de HubSpot, consulta los recursos que encontrarás a continuación: 

 

Particionar tus materiales de HubSpot

Guía de permisos y usuarios

 

Espero que el video y la información hayan sido de utilidad. 

 

¡Saludos!

 

Camila Alicia, 

2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo administrar cuáles usuarios y equipos pueden tener acceso a un pipeline específico?

Me encantan tus videos! 😊 Gracias por compartir este tema tan útil!

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo administrar cuáles usuarios y equipos pueden tener acceso a un pipeline específico?

Me encantan tus videos! 😊 Gracias por compartir este tema tan útil!

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta