Vida y trabajo en Remoto

Mrojas2899
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Normalizando emociones - Work Edition *invitado especial*

Comunidad, hoy tenemos un cápitulo muy  especial para reflexionar sobre  cómo gestionar la AMBICIÓN de forma saludable. 

Partiendo del hecho que todas las emociones son válidas y se deben sentir en su proporción adecuada (nunca esperando suprimirlas) la ambición puede ayudarnos a llegar lejos en nuestro camino laboral en tanto que aprendamos a sentirla en un nivel adeacuado. 

De la experiencia del único e inigulable; CAMILO CLAVIJO, Senior Sales Director y Country Manager Latin America en HubSpot, queremos recordar la importancia de vivir cada étapa de nuetro camino profesional e ir pasito a pasito sin buscar saltar o evadir situaciones que sí o sí son necesarias para llegar a nuestro máximo potencial.

No olviden conectar con Camilo en  LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/cclavijo2/

y espero disfruten este espacio tanto como yo 💛

___

🗣 LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/maria-fernanda-rojas-salazar-16bb3b15b/

🤓 Instagram: Mariarojsal

🤳 TikTok: Salppicon

Sincerely,
María Fernanda Rojas Salazar
CSS HubSpot/Colombia
2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

"No necesitas tener el cargo para liderar", TAN de acuerdo contigo @CamiloClavijo 😉 

Gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, siempre es muy grato tenerte acá 🧡

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
Mrojas2899
HubSpot Employee
HubSpot Employee

totalmente inspirador 🙌

Sincerely,
María Fernanda Rojas Salazar
CSS HubSpot/Colombia
0 Me gusta