Vida y trabajo en Remoto

Mrojas2899
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Normalizando emociones - Work Edition/ ¡Trabajar desde la playa!

¡Feliz viernes, comunidad! 

En este cápitulo especial hablaremos de sueños cumplidos. Quiero compartir con ustedes que junto a @joviedo ya podemos checkear en nuestra lista de deseos "trabajar desde la playa" y es mucho mejor de lo que imaginabamos. 

Pudimos comprobar que  haciendo actividades que nos gusten, se aumenta la creatividad y, por consiguiente, sé es más productivo.  Precisamente el martes tenía un de esos casos "tricky" al que le tuve que dedicar muchas horas de análisis y no parecía encontrar una solución. Decidí tomarme un break y salir a la playa, caminando por la misma se me ocurrió un workarround que finalmente fue la solución del caso. De esto  entendí que entre más me conecte con lo que me gusta hacer en la vida, más fácil vienen las ideas a mí. 

Adicionalmente, ¡me iré a disfrutar mi Week Of Rest 2022! 

La próxima semana no tendremos cápitulo debido a que estaré de vacaciones  unplugging myself en Cartagena, Cololmbia. 

Esta es tu señal para empacar tus maletas y trabajar desde algun lugar del mundo que te cultive tus habilidades creativas, no te arrepentirás. 

WhatsApp Image 2022-08-26 at 10.12.18 AM.jpeg

Sincerely,
María Fernanda Rojas Salazar
CSS HubSpot/Colombia
3 Respuestas 3
CGaleano9
Participante

Nuestra calidad de vida,debe ser integral,cuando armonizamos,fortalecemos nuestro cuerpo,mente y espiritu,somos mejores,sabemos afrontar las cosas,con aplomo. Tenemos un Manual,que habla ,al respecto,Somos una fundacion,nos apoyas adquiriendo el manual.fundacionclaragaleano@gmail.com

DianaGomez
Administrador de la comunidad

De acuerdo contigo @CGaleano9 gracias por compartirlo!

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
DianaGomez

Me encanta @Mrojas2899 disfruten mucho!! 😁

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta