Vida y trabajo en Remoto

Mrojas2899
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Normalizando emociones - Work Edition/ Cap 1

Hola hola, 

Los invito que iniciemos nuestra semanas dedicandole un tiempo muy especial a nuestra Salud Mental.😎

Normalizando emociones - Work Edition es un espacio para que desaprendamos comportamientos que nos impiden alcanzar nuestro potencial laboral o profesional y aprendamos cómo gestionar nuestra emociones en momentos cotidianos del trabajo. 

Quiero compartir con ustedes lo que me ha servido a mí para cumplir mis metas y mejorar mi productividad con la gestión adecuada de las emociones. 

Nos vemos todos los lunes 👀 y no olviden dejarme sus preguntas y comentarios. 💚

El networking lo es todo, así que espero podamos permanecer conectados: 

🗣 LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/maria-fernanda-rojas-salazar-16bb3b15b/

🤓 Instagram: Mariarojsal

🤳 TikTok: Salppicon 

Sincerely,
María Fernanda Rojas Salazar
CSS HubSpot/Colombia
9 Respuestas 9
PCastellanos6
Miembro

Excelente contenido Mafe!!; Tienes tanta razón, muchas veces las emociones nos juegan una mala pasada al momento de no saber manejarlas, espero aprender mucho de ti.

Mrojas2899
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Hola hola!! muchas gracias ❤️ aquí aprendemos todos, un abrazo❤️

Sincerely,
CSS HubSpot/Colombia
0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad

Espectacular tenerte acá @PCastellanos6  🙂

Saludos, 

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
WGil95
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Excelente contenido Mafe! Considero  que esto es algo que va muy de la mano con reconocer nuestras áreas de oportunidad al igual que nuestras fortalezas, porque en la medidad que aceptamos las emociones que se derivan de los escenarios donde los aspectos previos son evidenciados podemos tomar acciones para enfocarnos, mejorar, y al mismo tiempo comunicar y manejar de forma asertiva como exteriorizamos esa emociones y las usamos como un impulso positivo, en lugar de dejarlas convertirse en un detractror. 

Esperando con ansías la siguiente edición! 👩‍💻

Mrojas2899
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Hola Wendy!

Bienvenida a la comunidad 😎

Completamente de acuerdo contigo, la habilidad de introspección es una de las más poderosas y funcionales en el ámbito laboral.  💛

Sincerely,
CSS HubSpot/Colombia
abcastellanos94
Miembro

Y como sería la manera ideal de manifestar una inconformidad con mi jefe, desde hace aproximadamente 8 meses me han venido cargando de tareas y siento que no voy a poder responder con todo, lo he manisfestado pero la respuesta ha sido que es por falta de organización y aunque hago cronogramas y cronometrizo mi tiempo para todo , las actividades cada vez son más y con el mismo salario que es casi un mínimo . La motivación en este punto es nula , y no quiero renunciar porque necesito el dinero. 

Mrojas2899
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Hola hola!!

Bienvenida a la Comunidad de HubSpot 😁

Les estoy preparado para el Lunes 8 de Agosto un video con los pasos para expresar descontento de manera asertiva. Por lo que nos cuentas, considero que es importante revisar si lo que estas diciendo lo estás expresando de manera clara y asertiva. Mucha veces decimos cosas pensando que el punto lo expresamos con claridad pero en realidad no dijimos lo que sentiamos o queriamos sino expresamos frustración y ya. 

La otra opción es que tu si hayas explicado las cosas con claridad pero la otra persona haya decicido omitir tu requerimiento por lo que ahí no podrías hacer nada más por que son cosas que no están en tu control. 

Mi sugerencia sería que después de ver el video del 8 de Agosto intentes  expresarte bajo esos parámetros y si no hay cambios ya puedes concluir que el area de oportunidad no lo tienes tu y  puedes pensar en otro tipo de soluciones. 

Sincerely,
CSS HubSpot/Colombia
DianaGomez

Hola @Mrojas2899 Excelente contenido 😊 

Estoy completamente de acuerdo, aprender a manejar las emociones es clave, tanto a la hora de buscar un trabajo, hacer una venta, emprender, tomar una decisión, es fundamental para cualquier área de la vida realmente.

¡Gracias por compartirlo! 😊

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

Mrojas2899
HubSpot Employee
HubSpot Employee

De acuerdo, Dianis 😊

Sincerely,
CSS HubSpot/Colombia