Vida y trabajo en Remoto

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Debate: ¿Eventos en persona o Eventos virtuales?

Hola Comunidad, 

 

En cuanto a las conferencias y eventos, el año 2020 se ha regido por las experiencias virtuales, los eventos en línea y la asistencia a conferencias (y tal vez dando una charla) con pantalones deportivos.

 

¿Debería el evento virtual permanecer en el 2020, o deberían las conferencias adaptarse y adoptar una plataforma online en el futuro? ¿Qué prefieres? ¿Echas de menos el networking después de horas en una nueva ciudad? ¿Estás disfrutando de la nueva experiencia de networking virtual? ¿Extrañas los días de jet lag y los hoteles, o prefieres tomar notas y hacer preguntas en el chat desde tu escritorio?

 

El debate de esta semana es sobre eventos en persona vs. eventos virtuales: ¿cuál prefieres?


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
2 Respuestas 2
Lucila-Andimol
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Debate: ¿Eventos en persona o Eventos virtuales?

Hola Comunidad! Excelente debate... Creo en mi caso la respuesta es ambos!

Los eventos en persona tienen su magia, como ir al teatro, uno vive una atmósfera distinta...como por ejemplo todo el preparativo para inbound: el viaje, el hotel, el partner's day...toda la experiencia es parte de ello.

Los evento virtuales me encantan por su practicidad, por poder acceder a eventos en otros países e idiomas que normalmente no nos daría el tiempo ni la distancia para asistir. En cuanto a organización son más económicos y fácil de organizar.

Si creo que a futuro puede existir un mix de ambos, todavía hay mucho que explorar en el formato virtual.

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

MariaRíos
Colaborador

Debate: ¿Eventos en persona o Eventos virtuales?

Pues la verdad aunque extraño bastante la interacción entre personas los eventos virtuales han sido bastante cómodos para poder asistir a la mayoría de ellos. Por ejemplo este año pudimos asistir a varios eventos que no se organizan en nuestra ciudad y la experiencia es excelente. 

Es cierto lo que mencionas sobre los pantalones deportivos, haha me siento totalmente identificada aunque trato siempre de vestirme y arreglarme existen otros días que prefiero estar cómoda de la cintura para abajo 🤣🙈