En mi cuenta de HubSpot, el usuario graciana@aadet.org.ar está marcado como usuario con licencia de desarrollador. Ya he creado otro usuario para que sea el desarrollador del equipo y quiero usar graciana@aadet.org.ar como usuaria normal y Super Admin. Cuando intento hacerla superadmin, aparece el mensaje: “no se puede asignar acceso de superadministrador a usuarios con una licencia de desarrollador”. ¿Pueden quitar la condición de desarrollador de este usuario para que pueda ser Super Admin?”
Si necesita un superadministrador, pero no necesita que realice acciones que requieran un 'Core Seat', entonces debería poder eliminar la 'Developer Seat' y convertirlo en Super Admin, después de eliminar la licencia. A mí me funcionó, ¡dígame si a usted también le funciona!
Hola Sam: Gracias por tu respuesta, pero ya somos 2 usuarios con licencia Core y al tener la versión gratuita no puedo asignar un tercer usuario con la licencia principal. Entiendo que ese debe ser el problema.
Si tuvieras alguna alternativa para solucionarlo, bienvenida sea.
Desde allí debería ser capaz de eliminar el Asiento de Desarrollador y añadir un Asiento Core. A continuación, debería poder añadir el usuario como Super Admin