The Lab

sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

¿Qué tipo(s) de contenido te gustaría ver? 💡

Hola Comunidad,

 

Nuestro objetivo principal para la Comunidad es crear un espacio que proporcione valor a los miembros de nuestra Comunidad (¡ese eres tú!). Hemos aprendido de los resultados de la encuesta que a menudo los usuarios vienen a la Comunidad para encontrar una respuesta y que están interesados en ver contenido basado en ejemplos. Estamos trabajando en un varios de proyectos para poner en marcha estas ideas, y queremos asegurarnos de que seguimos proporcionando contenido para ti.

 

Dicho esto, hemos creado este espacio específicamente para que puedan compartir lo que quieren ver y aprender de nosotros!

 

Esta semana nos encantaría escuchar tus pensamientos e ideas sobre ¿qué tipo de contenido te gustaría ver en la Comunidad HubSpot? ¿En qué formato preferirías? 💡

 

Puedes ser tan específico como "Quiero ver un vídeo sobre cómo importar contactos" o tan general como "Me encantaría ver contenido creado por el usuario que muestre ejemplos de cómo los clientes de mi industria utilizan los flujos de trabajo" ... ¡no hay respuesta equivocada!

 

Los leo

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
2 Antworten
visualbreakperu
Mitglied

¿Qué tipo(s) de contenido te gustaría ver? 💡

Es muy potente la herramienta y creo que me es dificil aprender por que la mayoria de tutoriales en internet , estan en ingles , mi reocmendación sería pensar en los usuarios de lationamerica. SALUDOS DESDE PERÚ

Romina892
Stratege/Strategin

¿Qué tipo(s) de contenido te gustaría ver? 💡

Me gustaría que existiera más documentación en video explicativos creo que son de bastante ayuda y es más fácil para seguir los pasos!