Startups

Filtrar por
  • Todas las etiquetas
Ordenar por
Más reciente
  • Más reciente
  • Más me gusta
Estado
Todo
  • Todo
  • Resuelto
  • Unsolved
  • No hay respuestas
DianaGomez en diciembre 04, 2023
¡Hola Comunidad! Quiero dar las gracias a BircleAI por participar en el mes de noviembre siendo la Startup destacada en nuestra Comunidad. ¡Toda la experiencia compartida con nosotros ha tenido sin duda un impacto en Leer más
1 Me gusta
0 Respuestas
DianaGomez en noviembre 02, 2023
Hola Comunidad, Este mes en nuestra serie Startup Spotlight del mes en la Comunidad de HubSpot te invitamos a conocer a: BircleAI BircleAI es una empresa SaaS especializada en la automatización integral de atención al cli Leer más
1 Me gusta
1 Respuestas
Colaborador
noviembre 02, 2023 11:21
Vamos BircleAI! Encantados de conversar https://marcoslozada.com
DianaGomez en octubre 30, 2023
¡Hola Comunidad! Quiero dar las gracias a Cacao por participar en el mes de octubre siendo la Startup del mes en nuestra Comunidad. ¡Toda la experiencia compartida con nosotros ha tenido sin duda un impacto en nuestra Leer más
0 Me gusta
0 Respuestas
DianaGomez en octubre 05, 2023
Hola Comunidad, Este mes en nuestra serie Startup Spotlight del mes en la Comunidad de HubSpot te invitamos a conocer a: Cacao Cacao es una startup de Córdoba, Argentina fundada en Febrero del 2022 que ayuda a pequeñas Leer más
1 Me gusta
1 Respuestas
Colaborador
octubre 05, 2023 10:36
Vamos team Cacao!
DianaGomez en octubre 02, 2023
¡Hola Comunidad! Quiero dar las gracias a Poliglota por participar en el mes de septiembre siendo la Startup del mes en nuestra Comunidad. ¡Toda la experiencia compartida con nosotros ha tenido sin duda un impacto en Leer más
0 Me gusta
0 Respuestas
DianaGomez en septiembre 11, 2023
Hola Comunidad, Este mes en nuestra serie Startup Spotlight del mes en la Comunidad de HubSpot te invitamos a conocer a: Poliglota Poliglota es una startup latinoamericana de aprendizaje de idiomas. Nace a partir de que Carlos A Leer más
0 Me gusta
0 Respuestas
DianaGomez en junio 08, 2023
Hola Comunidad, Este mes en nuestra serie Startup Spotlight del mes en la Comunidad de HubSpot te invitamos a conocer a: Envíopack Envíopack es una plataforma tecnológica que brinda soluciones logísticas para e-commerce, reu Leer más
2 Me gusta
1 Respuestas
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
junio 20, 2023 11:42
Genial, gracias por compartir @DianaGomez Tenemos clientes también del rubro de logística que están realizando un excelente trabajo gracias a ...Leer más
alemillan en diciembre 20, 2022
¡Hola comunidad de Hubspot! 🙌 Queremos compartir con ustedes algunos datos importantes que como startup han funcionado para tener un 2022 exitoso en 3 pasos, ¿Ustedes qué aprendieron este año como equipo? Si todos construímos conocimiento Leer más
1 Me gusta
1 Respuestas
Administrador de la comunidad
diciembre 20, 2022 10:02
Tips de gran ayuda @alemillan , muchas gracias por compartirlos con toda la Comunidad 🧡
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres iniciar una conversación o hacer una pregunta?

Crea una publicación.

Aprende sobre las mejores prácticas

Revisa nuestros Videos Tutoriales aquí.