Startups

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

🌟‌ Startup Spotlight de agosto 2022: Mis propias finanzas

Hola Comunidad,

 

Este mes en nuestra serie Startup Spotlight del mes en la Comunidad de HubSpot te invitamos a conocer a: Mis propias finanzas

 

Mis-propias-finanzas-logo.png
Mis Propias Finanzas nació como una iniciativa de educación financiera que busca compartir un conocimiento que desafortunadamente no existe en nuestro sistema actual. 
 
A pesar de pasar por las mejores universidades del mundo (Massachusetts Institute of Technology y Babson College) Carolina y Juan Pablo (Cofundadores de Mis Propias Finanzas) se dieron cuenta de que en ningún momento de sus vidas les enseñaron a manejar el dinero, y cómo invertir su patrimonio.

Los mueve compartir un conocimiento que desafortunadamente no existe en nuestro sistema actual. Están convencidos de que la falta de educación financiera es una de las grandes causas del estrés económico de la gente. Por lo tanto, su propósito como compañía es empoderar a las personas para que a través de la educación financiera tomen decisiones informadas para su futuro financiero.

Tienen diferentes cursos online donde puedes aprender temas relacionados a finanzas personales, inversiones en bolsa, bienes inmuebles, cripto y NFTs en cualquier momento que desees tomarlos y a tu ritmo. Adicionalmente, se encuentra el programa “De Cero a Inversionista Élite” donde además de aprender los aspectos teóricos, traen oportunidades reales de manera que cada estudiante pueda pasar a la práctica. 
 
A día se han invertido aproximadamente 3 millones de dólares entre todos los miembros del programa en proyectos inmobiliarios, fondos de capital de riesgo que invierten en startups, proyectos de energía solar, entre otros.

¿Quieres unirte al universo educativo en el que tendrás acceso a todas las herramientas necesarias para apropiarte de tus finanzas e inversiones?

Síguelos en sus redes sociales para más contenido educativo.
 

Te invito a inscribirte a este tablero para que puedas estar al tanto de las publicaciones y que no te pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo de todas las Startups.

 

Si te interesa participar en el programa Community Spotlight, en esta publicación puedes encontrar más información. 

 

Si estás interesado en saber más sobre el programa HubSpot para Startups, te animo a revisar esta publicación.


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Respuestas 0

0 Respuestas

Aún no hay respuestas para esta publicación.

Por ahora, ningún usuario ha respondido a esta publicación. Vuelve pronto para ver si alguien tiene la solución o envía tu propia respuesta si sabes cómo ayudar. Cada grano de arena cuenta.

Responder esta publicación

¿Necesitas ayuda para responder? Echa un vistazo a las pautas de la comunidad