Startups

Alejo2424
Participant

¿Cuál es el propósito de Mis Propias Finanzas?

Tuvimos la fortuna de recibir una gran educación, tanto en el colegio como en la Universidad. Después de haber pasado por los mejores colegios y Universidades del mundo, nos dimos cuenta que nunca nos enseñaron cómo manejar nuestro dinero, cómo gastar, cómo ahorrar, cómo generar ingresos, y cómo invertir nuestro patrimonio.

 

De ahí nació nuestra curiosidad por la educación financiera. Después de muchos años de estudio del tema, más de 300 libros leídos, errores cometidos, charlas, conferencias y mentorías, decidimos crear compartir nuestro conocimiento con los demás. Ahí nació Mis Propias Finanzas.

 

Somos una iniciativa de educación financiera y finanzas personales.

Nos mueve compartir un conocimiento que desafortunadamente no existe en nuestro sistema actual. Estamos convencidos que la falta de educación financiera es una de las grandes causas del estrés económico de la gente.

 

Creemos en el poder de la educación aplicada al mundo real a la hora de impactar las finanzas de muchas personas.

 

Queremos llegar a millones de personas con un mensaje claro de educación financiera, pasar de la teoría a la práctica y de esta manera cambiar la vida de personas y familias. 

 

Es por eso que en los últimos años hemos trabajado en crear los mejores recursos de educación financiera en LATAM. 

 

En nuestra página web, mispropiasfinanzas.com, contamos con material gratuito que cualquier persona puede descargar. 

 

Para quienes quieren profundizar y entrar en el apasionado mundo de las inversiones tenemos una oferta de cursos en el que educamos desde finanzas personales hasta inversiones en venture capital 

 

Hoy en día más de 3.000 estudiantes han tomado nuestros cursos y hemos impactado de manera positivas sus vidas y salud financiera 

 

Nuestro propósito será seguir cambiando vidas y enseñándole a nuestros estudiantes la importancia de educarnos financieramente y compartir este conocimiento 

 

¡A seguir aprendiendo!  

 

Instagram

YouTube

Tiktok

 

- El equipo de Mis Propias Finanzas

1 Réponse
DianaGomez
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

¿Cuál es el propósito de Mis Propias Finanzas?

Grandioso @Alejo2424 muchas gracias, creo que los cursos son muy útiles para aprender sobre este tema 😊

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Votes