Startups

DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Agradecimiento a Mis Propias Finanzas 👏

¡Hola Comunidad!

Quiero dar las gracias a Mis propias Finanzas por participar en el mes de agosto siendo la Startup del mes en nuestra Comunidad.

 

¡Toda la experiencia compartida con nosotros ha tenido sin duda un impacto en nuestra Comunidad!

 

DianaGomez_0-1659370342595.png

 

Durante el mes de agosto, @Alejo2424  publicó contenidos sobre el crecimiento de la startup, cómo se han beneficiado al usar HubSpot, cómo invertir en la bolsa, entre otros.

 

A continuación puedes ver todas las publicaciones realizadas en el mes de agosto:

 

🌟‌ Startup Spotlight de agosto 2022: Mis propias finanzas

 

Así Fue Como HubSpot Nos Ahorro Horas De Trabajo

¿Qué es el SP&500 y cómo invertir en él?

 

¿Cómo invertir en bolsa sin fallar en el intento?

 

¿Cuál es el propósito de Mis Propias Finanzas?

 

👏¡Muchas gracias Mi propias fiananzas por todo lo que compartieron con la Comunidad!👏


 

¿Estás interesado en participar del proyecto: Startup Spotlight con tu startup? Te invito a encontrar más información aquí.

 

Si aún no has empezado con HubSpot y eres una Startup, conoce más sobre el programa aquí.

 

¡Muchas gracias!
Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
0 Respostas 0

0 Respostas

Este post ainda não tem respostas

Ninguém respondeu a este post ainda. Volte em breve para ver se alguém tem alguma solução ou responda caso saiba como ajudar! Tudo o que vai, volta.

responder ao post

Precisa de ajuda para responder? Confira as nossas Diretrizes da Comunidade